martes, 29 de octubre de 2013

Novedad del día: BARBIE BRAZILIAN BANANA BONANZA, especialmente para ARACELI ZAPATA

Hoy es el cumpleaños de mi hermana pequeña, Araceli, y estaba deseando que llegase este día porque tenía una maravillosa muñeca para ella. Tanto mi hermana como mi cuñado Carlos, y mis sobrinos Carlos y Angel, fueron de mis primeros seguidores, más que por el blog en sí,  por apoyo moral, porque el resto de familia, o no tienen ordenador o como si no lo tuviesen, así que por lo menos contaba con sus cuatro visitas diarias.
Araceli nunca ha sido de muñecas, le gustaba mucho más jugar al fútbol o al baloncesto, y era realmente buena, y ahora, está viendo más muñecas que durante toda su infancia; por eso mismo, le quiero dar las gracias y desearla que pase un feliz cumpleaños.

¡Felicidades ARACELI!!!!!!!!!!
 
Y para felicitarla nada mejor que con un grupo que la traerá muy buenos recuerdos y se reirá un poco. Se acordará de cuando fuimos al cine a ver una de sus películas, y yo siendo más mayor que ella, disfruté como una niña y al final aplaudí a rabiar. Y es que, esa ficha roja, era mucha ficha.
 
¡Feliz Cumpleaños!

 

Barbie Brazilian Banana Bonanza de Bob Mackie

La primera vez que vi esta Barbie fue en el blog de Barbieholics y quedé totalmente prendada de ella, simplemente me cautivó. Hasta ese día tenía muy pocas Barbies, alguna de colección como las de Grease, Crepúsculo, Cher... pero poco más. No me pude resistir, me parecía maravillosa y ese mismo día mi marido me animó a comprármela. Y puedo decir, que es toda una belleza.
Bob Mackie lleva diseñando para Barbie más de 20 años, sus trajes nunca pasan desapercibidos, no son informales y desenfadados, es un vestuario lleno de magia, de color, de exuberancia, que no puede dejar a nadie indiferente.
Éste es su último modelo creado para Barbie, concretamente en 2012, y para él se inspiró en el exótico Brasil y en la gran musa de los increíbles diseños de  Bob Mackie, la gran actriz y cantante brasileña, Carmen Miranda.  Bob Mackie quiso plasmar su alegría, su gusto por un vestuario de explosivos colores, con originales sombreros y turbantes llenos de frutas y flores, de sus altos zapatos de plataforma... Esta muñeca es su Carmen Miranda de este siglo.
Espero que os guste y os dejo con unos vídeos de la musa que inspiró esta maravillosa Barbie.
 
 


 
 
 
                                              Año: 2012
                                              Fabricante: Mattel
                                              Mide: 36cms aproximadamente.
                                              Rostro: CEO, con pestañas postizas y tono de piel tropical.
                                              Cuerpo: Model Muse
                                              Gold label: Máximo 25.000 unidades.
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

23 comentarios:

  1. Primeramente MUCHAS FELICIDADES ARACELI por tu cumple, que pases un feliz día. Despúes muchas felicidades Mari Carmen, siempre te lo digo por ese marido que tienes que comparte tu afición y te anima a comprar y/ó adquirir piezas que luego nos muestras en las novedades del día, y muchas felicidades también por tener esta muñeca que pasa tener tintes de escultura ó yo que sé como llamarla. Desde luego el mundo Barbie es maravilloso, hacen unas cosas increíblemente bonitas con el más mínimo detalle para que no falte nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Luis es muy bueno y es el primero que, mientras que se pueda económicamente, me anima a ampliar mi colección. Estoy de nuevo con cambios en la buhardilla para meter más muñequitas, pero ya poco podré hacer en adelante porque es imposible, así que esta tarde voy a acabar reventada. Besitos.

      Eliminar
    2. Mari Carmen yo no te digo lo clásico de todas las coleccionistas "Si no te caben yo tengo espacio en mi casa y adopto todas las que te sobren" NO NO NO puedo decirtelo porque con esta crisis hemos tenido que alquilar una habitación y tengo cada vez menos espacio y además una noticia buena ¡¡¡Mi hermana me ha regalado sus muñecas porque su marido no la deja de tenerlas y por casi las tira con lo cuál también estoy buscando sitio dónde colocarlas, son muy poquitas pero estoy muy ilusionada porque son de las de nuestra infancia años 70 fundamentalmente"

      Eliminar
    3. Cuánto me alegro de que recibas más muñequitas, y si no encuentras sitio, llámame que no te preocupes que colocando cosas soy estupenda y te hago hueco en un abrir y cerrar de ojos. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola: felicidades a Araceli por su cumple. Esta Barbie es fabulosa. Es muy exótica y representa a Brasil en el traje y en el colorido. Me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Yo no era mucho de Barbies porque me pilló mayor, recuerdo más la Sindy de mi hermana, yo era de bebés. Pero hay cada Barbie de morirte y, como además, veo vuestros espléndidos reportajes, me animáis a que me fije más en ella. Besitos.

      Eliminar
  3. Desde luego la Barbie es realmente impresionante. Pocas he visto así tan sumamente llamativas y sofisticadas. Es una belleza!!!! Qué decir de su maquillaje y su explosivo traje, una maravilla!

    Y ahora sí que sí: felicidades para ARACELI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María, ahora mismo voy a ver tu novedad, porque por ti también me gusta Chabel. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. MUUUUCHAAAASSSS GRAAACIIIIAAASSS!!!!!!!!!!! Por la dedicatoria de la muñeca y la banda sonora de Parchís, parecía que estábamos en el cine Valderas comiendo pirulís de fresa jajaja. Y ya que este año me has dedicado la muñeca, el año que viene te toca regalarme el viaje a Brasil jejeje. TU SÍ QUE VALES!!!!!!!!
    Gracias Ana Isabel por tu felicitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conténtate con la muñeca, que no estoy para muchos viajes. Besitos.

      Eliminar
  6. Gracias de nuevo a todas las amigas de mi hermana por sus felicitaciones. Acabo de compartir esta página en mi facebook. FANTÁSTICO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece más que flipante esta muñeca,sienceramente me parece una explosión de color y alegría,todo con una envoltura desenfadada y divertida.Muchas felicidades a tu hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado, la encuentro fascinante. Besitos.

      Eliminar
  8. Me encanta esta Barbie, creo que es una de las mejores que han sacado últimamente, qué suerte que tu marido te animase a comprarla, jajajajajaja Yo no me puedo quejar del mío, pero podría animarme más!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve suerte, pero a veces también me regaña porque las tentaciones son muchas, para compensar me privo de otras cosas que me gustan menos. Besitos, me encantan vuestros reportajes. ¡Enhorabuena!!!!!!

      Eliminar
  9. Blog muy completo
    Un post genial, que me inspira a trabajar mas en los mios!
    no tenemos blogs similares,pero me encanria que podamos estar mas en compania uno del otro para aprender!!! yo tengo un blog de moda y manejo (a mi gusto) bien la grafica. en cuanto tu quieras no dudare en ayudarte. te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julian Andrés, toda ayuda es poca, porque realmente apenas me enseñaron a hacer el blog, algunas compis de blogs como María de Chabel y Katt me han ayudado, lo único que tuve claro desde el principio era cómo lo quería hacer, pero cada día veo blogs maravillosos que me inspiran y me dan ánimos para intentar superarme. Por supuesto, que será un placer seguirte, ahora miraré tu blog. Besitos y gracias por ese comentario tan agradable y gratificante.

      Eliminar
  10. Felicidades a Araceli!!!!! Que gran regalo , esa muñeca me parece preciosa no , lo siguente.A sido un gran post.Preciosisimo jaja.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen, me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  11. Hola! Tú marido es de los míos! El mío siempre me está animando a que compre las Barbies que yo quiera :-D (que suerte tenemos) A mi esta Barbie me parece espectacular pero no me hizo ese tilín que yo necesito para comprarmela, aún así, es divina ;-) ahhh y felicidades a tu hermana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, a mí fue verla y fascinarme y yo no soy de Barbies. Tengo suerte con mi marido, incluso a veces soy yo quien le corta porque ya no tengo sitio para tanta muñeca. Besitos.

      Eliminar
    2. Por cierto, me encanta tu blog "Pasión por Barbies" ¡Dios mío, son una maravilla y difíciles de conseguir !!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Halaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues menuda joyaza que tienes en tu colección!! A Acerico y a mí nos encanta esta chica, pero de momento nos contentamos con ir a verla cada vez que podemos al Corte Inglés jejejeje Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.