martes, 3 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA ALINA AFRICANA DE B.B. DE LOS 70

La muñeca Alina de b.b. de los 70 fue muy querida por los niños por ser una muñeca chiquitita que movía la cabeza al andar y se podía sentar, además de tener una carita muy dulce. Ya os presenté hace tiempo a la rubita blanca y a la negrita de pelo largo liso (ver apartado), ahora os muestro a la negrita de pelo afro corto, concretamente a la africana, con un trajecito muy colorido y bonito.
 
 
 
 
 
 De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 

6 comentarios:

  1. Hola: yo tuve a Alina pero era la rubia de pelo largo. Conservo un impermeable azul. Movían los pies como si andaran. Ya veo que tu tienes varias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente tienen una cara muy dulce, es como una Core pero la hermana pequeñita. Yo no tuve ninguna de pequeña pero ahora de mayor me compré dos rubias de pelo largo y cuando tenga otra ocasión compraré negras, chinas, indias ó como sean, porque hubo de todas las razas. Al ser tan pequeñitas no tengo excusa por el espacio.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las muñecas negras, cada vez me gustan más, sobre todo cuando visten ropas tan coloridas, lo lucen mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más mona, por dios, me encanta!!!! Se parece a la Nancy Blue Jeans negrita, con el pelo a lo afro, igual, mismo estilo!!!! Y además el conjunto tan llamativo con todos esos colores, le sienta genial, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, que graciosa, es verdad, tiene una carita muy dulce con esa boquita tan chiquitita y esos ojitos tan claritos. El vestido muy alegre.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me extraña que fuera de las favoritas de las niñas de la época, porque se ve con una carita realmente dulce, además me encanta su vestuario tan colorido y alegre, le viene perfecto! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.