En general, las muñecas de Vicma de los 60 me encantan, tienen unas caritas muy expresivas y dulces.
Hoy, en particular, vamos a conocer a Cyncia. Es una muñeca bastante difícil de conseguir, durante mis años de coleccionista no he visto muchas a la venta.
No es una muñequita de gran calidad, pero su carita es irresistible, con esa boquita de piñón que la caracteriza y esos grandes ojos. Pertenece al catálogo de 1967, poseía un vestuario variado y su pelo era tanto rubio claro como cerveza.
Vayamos a conocer a este precioso bombón.
Muñeca Cyncia de Vicma
Catálogo de 1967
Mide 48cms. Cara de goma y resto de plástico. Ojos durmientes de margarita con largas pestañas. Pelo implantado en distintas tonalidades. Sin mecanismo. Vestuario original.
"Publico un miércoles sí, otro no"
Muchas gracias por participar con vuestros comentarios!!!!!!!!!
¡Hola Salyperla! Cyncia es preciosa y no la conocía. Me encanta esa carita dulce pero pícara a la vez. En las fotos se ve bastante grandota, a pesar de tener cuerpo regordete de niña pequeña. ¡Besos!
ResponderEliminarHola Marina, no es muy grande, quizás será por como está tomada la foto. La muñeca me gusta mucho por esa boquita tan bonita que tiene y esos preciosos ojos. Las de los 60 de Vicma, son bastante expresivas. ¡Me encantan! Besitos.
EliminarCyncia es preciosa, no sé si me gusta más el pelo rubio claro,el vestido o ambas cosas, felicidades por ella bss
ResponderEliminarHola Miren, me alegro de que te haya gustado, me dio mucha alegría cuando pude comprarla. Es muy graciosa. Besitos.
EliminarEsta muñeca es preciosa. Totalmente de los 60 con toda su estética y su porte. Y lo de la boquita de piñón es lo que hace tan encantadoras y dulces a algunas muñecas. Es muy bonita en todo su conjunto.
ResponderEliminarHola, muchas gracias por tu bonito comentario, me alegra de que te haya gustado. Besitos.
EliminarHola Saly. Que nombre más raro Cyncia, no la conocía, pero ella no es nada rara, todo lo contrario es excepcional. Preciosos ojos que parecen que se van a salir y boquita de darnos un beso a todos/as. Y que bien pensado conjuntar el color de pelo con el vestido. Aquí Vicma lo hizo bien. Abrazos.
ResponderEliminarQué bonita. Y tan de su época!!! Muchas gracias por compartir tus descubrimientos.
ResponderEliminar