Os creeréis que estoy la mar de relajada tras abrir mi museo "Las muñecas de Sayperla" en Guadamur (Toledo), pues os equivocáis rotundamente, mi cabecita no para de pensar para ampliar y hacer única esta colección.
He creado nuevos dioramas de escenas cotidianas infantiles e incorporado algún nuevo tesoro. Algunos de mis amigos como Richard Regalado me lo ponen de lo más fácil, porque cuando encuentra algo realmente interesante, en unos días recibo un paquete sorpresa con algo especial para el museo. ¡Gracias Richard, eres un ser maravilloso!!!
La muñequita de hoy es muy especial y difícil de encontrar, es el segundo modelo que hizo ICSA de Lulú de 1970. Después, recordaremos el primero y más conocido, para que comprobéis que son totalmente distintas.
Segundo modelo de Lulú de 1970
- Las entradas se sacan en la Oficina de Turismo (925 29 15 60), que se encuentra junto a su maravilloso y espectacular castillo. El precio del museo de muñecas es de 4€.
- El museo de muñecas está abierto todos los días, desde las 10H hasta las 15H. Lo enseño personalmente, los domingos, lunes, martes y miércoles.
¡No te lo pierdas!
A mi me gustan las dos. Cada vez aprendemos más sobre este gran fabricante que hizo tantas muñecas con tanta calidad. Richard es muy generoso y bondadoso. Me alegro que el museo se va ampliando y modificando cada vez más . 😘Antojaniecas.
ResponderEliminarHola Ana Isabel, ICSA me encanta en general y Richard es una amigo estupendo. Las dos son bonitas, pero la de Richard tiene una dulzura especial. Besitos.
EliminarHola Saly. Es difícil de elegir cuando una marca hace tanta calidad, a mi se me cae la baba con las caritas aniñadas dulces y esta Lulu es así. Pero la adolescente tiene la carita muy fina. Qué suerte tener un amigo como Richard que te regala el mejor material para hacer aún mejor el museo, porque sabe lo importante que es para ti dar lo mejor de lo mejor al coleccionista que vaya al Museo. Abrazos!.
ResponderEliminarHola Antonio, me alegro que las dos tengan tanto éxito. Richard es un amigo muy generoso, pero, recuerda que tú también lo eres, estoy encantada con mi monita Chita, ja, ja... Así, da gusto tener amigos. Besitos.
EliminarSaly el comentario anterior es de Antonio
ResponderEliminar¡Hola Salyperla! Qué maravilla que Richard te haya hecho un regalo tan bonito, es estupendo contar con amistades tan preciadas que hacen donaciones al museo para el deleite de todos. Esta Lulú es lindísima y no la conocía, su cara se me hace muy tierna con ese pucherito. No sé decirte qué versión me gusta más, son muy distintas pero ambas preciosas. ¡Besos!
ResponderEliminarHola Marina, está visto que os gustan las dos, ja, ja... Francamente, las muñecas de ICSA son preciosas y cuesta decidirte, pero yo siempre tendré debilidad por ésta de Richard. Besitos.
EliminarYo tengo a Lulu, la primera versión. La mía tiene el pelo oscuro y cambia el estampado de la falda del vestido. El problema que tiene es que se le cae el pelo.
ResponderEliminarNo sabía que existía una segunda versión, gracias por enseñar las dos. Saludos. Mari Carmen Pedraza
Hola Mari Carmen, yo no me acuerdo muy bien de si la mía tenía ese problema, pero tampoco se la vea un pelazo increíble, a veces, con el tiempo se pudre el pelo. Cuando la peines, echa bien de laca, para que cada pelo se quede en su sitio y no se caiga. Besitos y muchas gracias por comentar.
Eliminar