miércoles, 16 de junio de 2021

Novedad del día: LA FAMILIA HOGARÍN NOS MUESTRA SU CHALET Nº4, DE MODISA

Ya pronto, estaremos disfrutando de unas merecidas vacaciones, de reencuentros con familiares y amigos que hace mucho que no veíamos, volveremos a vivir momentos inolvidables...  En definitiva, todos merecemos un bonito descanso.

Con esta novedad yo también me tomaré un tiempo para relajarme, si bien seguiré preparando muñequitos para presentároslos finalizadas las vacaciones de verano. Desde aquí, os quiero agradecer vuestro cariño y apoyo, felicitar a Ana Isabel por su cumpleaños el 29 de junio y desearos unas felices vacaciones a todos.

He elegido a "La Familia Hogarín", porque nosotros, a su vez, somos una gran familia muñequil, ese interés común nos une e incluso ha creado muy buenas amistades. Muchas gracias por visitar el blog y vuestros bonitos comentarios. Y ahora sólo toca presentaros a los protagonistas de hoy.

La Familia Hogarín fue creciendo al incorporar más miembros a la familia a medida que pasaba el tiempo, yo os muestro los que considero más importantes: Los abuelos, los padres, la hija mayor y la criada. Todos ellos en un maravilloso chalet donde las lámparas funcionan e iluminan cada detalle de las estancias.

Francamente, no son unos muñecos que estén demasiado bien hechos e incluso algunos tiran a feítos, pero la verdad, es que son muy codiciados por los coleccionistas y difíciles de encontrar en buen estado. Eso sí, el chalet me parece maravilloso. Juzgad vosotros mismos.


La Familia Hogarín nos muestra su chalet nº4, de Modisa.



Comedor, habitación y entrada al porche.

Cocina y baño.




Aquí vemos a los abuelos celebrando su aniversario de boda en este encantador porche:



Mientras, la cocinera prepara la comida para todos:




La madre se maquilla tranquilamente en la habitación:



Papa juega con el perro  al lado del comedor:



La hija mayor está muy liada con la jardinería:




Y tras presentaros a esta encantadora familia, sólo os puedo desear:

FELICES VACACIONES DE VERANO!!!

16 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! A mí la Familia Hogarín tampoco me parece especialmente bonita pero tiene unos sets geniales, con mucho detalle, de esos que encantan cuando eres pequeño y mayor. Las fotos han quedado genial. ¡Un beso, pasa unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegra mucho de que te haya gustado el conjunto. Me parece increíble que los tenga y más con ese chalet tan estupendo. Lo más gracioso es que primero compré el chalet y después busqué a los personajes. Besitos y disfruta del verano.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mari Carmen por felicitarme, eres la primera de este año. Que verdad es que en tu blog hemos hecho una familia. Siempre estás pendiente de mi como una hermana. Como me alegro de que en tu colección tengas una casita de Hogarín y los Hogarines habitantes. Son joyas y en su momento perfectos juguetes para las niñas. En su publicidad siempre salía una niña. Felices vacaciones a todxs. A la vuelta nos seguimos comentando todxs juntxs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, ya sabes el cariño que te tengo, desde que conociste el blog siempre me has estado apoyando y ya son muchos años de amistad, y más cuando al vivir relativamente cerca, nos hemos visto en varias ocasiones y hemos pasado grandes momentos. En cuanto a los personajes y el chalet de lujo, me encanta haber podido tener la posibilidad de conseguirlos, como coleccionista es todo un lujo. Besitos y disfruta de tus merecidas vacaciones.

      Eliminar
  4. Ay qué lujo de chalet.. La familia muy guapos no es que sean, pero sí son entrañables y nos recuerdan toda una época... Vaya colección que tienes Mari Carmen, preciosa... Lo que me extraña es que yo no tuve nunca ninguna casita de éstas con lo que me gustaban me siguen gustando las casas de muñecas y las miniaturas. Se ve que mi madre no se fijaba en estas cosas... Bueno guapa, descansa y disfruta mucho del verano, que todos merecemos un descanso y, éste año más que nunca. Un abrazo! Isabel 😉💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, yo tampoco tuve nada de esto, incluso ni me sonaban los Hogarines, ha sido un gran descubrimiento como coleccionista.
      Y este año, nos toca disfrutar a todos de unas merecidas vacaciones, más que nunca. Besitos y nos veremos a la vuelta.

      Eliminar
  5. Hola Salyperlita, me has vuelto a sorprender con esta entrada, el chalet nº 4 es fantástico tiene luces y todo lo necesario para la simpática familia numerosa que alberga. Espero que paséis unas felices merecidas vacaciones, ¡Hasta pronto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, me alegra de que te haya gustado. Desde que te conocí, por tu maravillosa página de Novo Gama, siempre me has estado apoyando y ayudándome a catalogar algunos de mis muñequitos. Gracias por todo y disfrutad mucho de vuestras vacaciones. Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Hola Salyperla! :) Qué tengas unas muy bonitas vacaciones y disfrutes mucho mucho!! El chalet es una pasada, me encanta. No conocía a estos muñequitos, son simpáticos y me hace gracia la mirada de sorpresa que tienen algunos, como la cocinera. La hija mayor y la madre son más agraciadas, pero todo en conjunto se ve muy hermoso. Me parece entrañable que la familia esté completa con abuelitos y con un perrito de mascota.

    ¡Muchos besitos preciosa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho de haberte sorprendido con unos muñequitos que nunca habías visto y te agradezco tus bonitas palabras. Disfruta de las vacaciones y nos volveremos a ver a la vuelta. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Saly.No conocia de nada a esta familia hasta que te escuché hablar de ella y veo que estas super pillada con ella, ja,ja. Ya se por qué te gusta este chalet tan completo, por el rollito vintage setenteañero, ja,ja. Aunque yo veo una interpretación más moderna de las antigüas casas de muñecas. Eso si, se ve una familia muy feliz. Con esta entrada, se acaba otra temporada apasionante, ahora te toca descansar de tanto trabajo bien hecho, espero que te lo pases bomba, descanses y no te olvides de nosotros en septiembre que estaré el primero cuando pases lista,ja,ja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, sí, esta familia es muy setentera y el resultado final me ha encantado. Procuraré disfrutar y descansar para seguir con vosotros muy pronto, ya sabes, lo mucho que te aprecio y que eres una gran apoyo para mí. Te deseo un feliz verano y a la vuelta nos volveremos a ver. Besitos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.