miércoles, 20 de octubre de 2021

Novedad del día: MUÑECA CHABEL EN SU BICI-TAXI MARBELLA DE FEBER

Ya os comenté, que este verano mientras Barbie Teresa vivía unos días de ensueño en su bungalow, otros de mis muñecos habían preferido trabajar un poquito y sacarse unos ahorrillos; sin duda alguna, Chabel pertenece a estos últimos.

Chabel es una preciosa muñequita de 23cms que gustó muchísimo desde su creación a principios de los 80 y se mantuvo a la venta hasta 1992. A principios de los 90 Chabel pasa a ser mucho más articulada en sus piernas y rodillas, lo cual, le ha facilitado mucho el trabajito de este verano.

Con el buen tiempo, Chabel ha disfrutado en su bici-taxi Marbella, fortalecido sus piernas y ganado algunos euros con tanta carrera de un lado a otro. Y para, ir más a juego con su nueva adquisición, ha elegido un gracioso conjunto de Ágatha Ruiz de La Prada. 


Muñeca Chabel en su bici-taxi Marbella de Feber

 

Luce el modelo "Caramelo".



"Publico un miércoles sí, otro no"

Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

8 comentarios:

  1. Hola Saly. No soy muy amante de estas muñecas, pero desde siempre me ha gustado más que la barbie. Es más jovencita y risueña y sus vestidos más de calle,ja,ja. Es tan delgadita que no va a tener fuerza para desarrollar ese duro trabajo, poco dinero va a conseguir, pobrecilla!, la voy a tener que echar una mano,ja,ja. Lo más original la minifalda caramelo de Agata y los radios de la bici en transparente, muy chic!, ja,ja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, esas piernecitas están la mar de fuertes, sus ahorrillos han aumentado considerablemente, ja, ja... Y el vestido Caramelo es muy divertido y original. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Salyperla! Me encanta Chabel y el Bici-Taxi Marbella es un complemento la mar de chulo. Los conjuntos de Ágatha Ruiz de la Prada son muy extravagantes pero la verdad es que favorecen a las muñecas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí el conjunto de muñeca, vestido y bici-Taxi queda muy gracioso. Yo para ir a una fiesta el vestido le veo un poco incómodo, ja, ja... Besitos.

      Eliminar
  3. Monísima Chabel.... La verdad es que me parece una monada ésta muñequita, y todos los complementos que tenía, y sus mellizos que son una ricura. A mí ya me pilló mayor para jugar con ella pero reconozco que me hubiese encantado tenerla y pasarme horas montando mil aventuras. Muy bonita tu Chabel y el carrito precioso. 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, yo tampoco jugué nunca con Chabel, pero su vestuario y complementos son geniales. Besitos.

      Eliminar
  4. Chabel luce muy bien los modelos de Ágata que sin embargo son tan extravagantes por si solos. Cuando surgió Chabel yo tendría 13 ó 14 años y nunca tuve una pero me hubiera gustado con tantos complementos, accesorioss y familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Isabel, yo ni la recuerdo... pero es graciosa y todos sus complementos son increíbles. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.