miércoles, 26 de enero de 2022

Novedad del día: ABUELITA DE B.B., especialmente para Nela.

Cada uno de nosotros, recordamos con cariño los muñecos de nuestra niñez, y hoy, en particular, vamos a conocer a una entrañable abuelita que fue muy importante para Nela.

Nela es una gran coleccionista y una maravillosa persona, muy detallista y que siempre nos alegra las mañanas con preciosos dioramas creados con sus muñecas. Además, tiene un bonito blog que os hará muy felices a todos "Les nines de Nela".

Pero, la muñeca elegida para ella, en estos días es mucho más especial, porque acaba de ser abuela por primera vez. Tiene una nieta que es un bombón y Nela rebosa de felicidad, como nosotros con sus maravillosos buenos días muñequiles. ¡Enhorabuena Nela!


Muñeca  "Abuelita de b.b."


La abuelita está encantada con su lavadora de rodillo de Payá de los años 50. Ya quedó atrás, lo de lavar todo a mano.




Catálogo 1976-77.
Mide 42cms. Cara, brazos y piernas de goma, resto de trapo. Ojos durmientes. Pelo implantado. Sin mecanismo. Quizás, una sublime alusión a la dulce abuelita de la serie "Heidi".


"Publico un miércoles sí, otro no"

Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 




20 comentarios:

  1. Que tierna y dulce es esta abuelita. Me encanta. La lavadora es un puntazo en tu colección. Nela se pondrá contentísima con esta dedicatoria. Además también tiene un instagram superchulo @lesninesdenela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, gracias por tu ayuda, la informática no es lo mío. Me alegra de que te haya gustado el diorama, Nela es muy creativa y quería algo bonito para ella. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola, esa abuelita está de dulce, y la lavadora me ha encantado, y seguro que en cuanto Nela vea esto se nos termina de derretir, su nietecita es una muñeca preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, sí, su nietecita es un bombón y Nela es muy joven para disfrutarla. Estoy contenta de que te haya gustado la lavadora. Besitos.

      Eliminar
  3. Preciosa esta abuelita y la lavadora me encanta. Tiene una cara super entrañable... Qué contenta se va a poner Nela cuando vea la dedicatoria. ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salud, me alegra de que este sencillo diorama os haya gustado y que Nela reciba todo el cariño que ella nos da cada día. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola yo soy la madre de la nietecits de Nela y tambien soy la hija de nela y estoy muy contenta de qe mi hija pueda disfrutar de su abuela y ser qe sera una abuela estupenda ya qe para mi es la madre perfecte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enhorabuena, por haber tenido a esa niña tan preciosa y a una madre tan especial como es Nela. Disfruta de ambas. Besitos.

      Eliminar
  5. Bonita entrada como siempre Salyperlita y la muñeca de carne y hueso de Manoli- Nela la más bonita de su estupenda colección. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, me alegra de que te haya gustado, Nela es una persona maravillosa y se merecía este pequeño homenaje. Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Hola Salyperla! No conocía para nada esta muñeca y me ha sorprendido mucho, tiene una cara muy graciosa y entrañable. Por cierto, la lavadora de Payá es chulísima. En cuanto a Nela, he visitado alguna vez su blog pero lleva mucho tiempo sin publicar nada allí, ¿lo hace a través de otra red social? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es que formamos un grupo de amigas coleccionistas y ella siempre nos alegra las mañanas con sus preciosos dioramas y muñecas. Me alegra haberte sorprendido con una muñeca poco conocida. Besitos.

      Eliminar
  7. Salyperla!!! Bonitas fotos!!! Muy entrañable!!! Y detallazo la dedicatoria para Nela!!! Te felicito 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, me alegro mucho de que os haya gustado, era una novedad perfecta para Nela, y ella es muy amable y detallista y se lo merece con creces. Besito.

      Eliminar
  8. Hola Mari Carmen, qué cosa más bonita ésta abuelita, no la conocía pero sí que me recuerda a la abuelita de Heidi, es cierto que tiene cierto parecido y muy dulce esa expresión. La lavadora es una pasada también, me encanta y supongo que a tu amiga Nela le va a hacer mucha ilusión. Y enhorabuena por esa nietecita. Cada día me sorprendes más, vaya colección que tienes más alucinante. Un abrazo 😊💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegro mucho de que te haya sorprendido, al final el diorama quedó muy gracioso. Besitos.

      Eliminar
  9. Hola Saly. Currado diorama, me encanta!. La abuelita es encantadora con esas expresiones tan originales. Tiene hasta la toquilla de lana de la que hablamos una vez. Estos de B.B. no se les escapaban ningún detalle. Pero lo que más me ha gustado es esa preciosa lavadora de payá. Enhorabuena, te ha quedado un diorama muy real. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me alegra mucho de que haya gustado el diorama, es muy dulce y la lavadora está siendo la protagonista, ja, ja... Besitos.

      Eliminar
  10. Aquí la homenajeada, feliz y emocionada. Muchas gracias Saly, por todo, por la muñeca que me encanta y es una de las que conservo de la mi infancia con más cariño, y por la mención que me llega a el corazón. Afortunada y agradecida de tener gente como tu en mi vida. Un beso y un abrazo muy fuerte de esta abuela feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela, estoy feliz de que te haya gustado, eres una persona fantástica, siempre alegrándonos cada día con tus preciosos dioramas y tu sinfín de detalles. Gracias por estar ahí día tras día. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.