El muñeco de hoy es de los pocos que recuerdo de mi infancia, quizás porque antes no se tenían tantos muñecos como ahora y éstos pasaban de un año a otro, a veces se les unía algún hermanito nuevo, pero todos cabían sin pegas en la habitación. Ahora los niños, en general, no se encariñan con ninguno porque constantemente están recibiendo regalos a lo largo del año, creo que es una pena, a veces me he encontrado en la basura muñecos completamente nuevos, incluso con la etiqueta todavía, claro que yo los he adoptado con mucho gusto.
Baby Ríe es un muñeco muy guapo que tiene la misma cara que Mimi de los 60.
Muñeco Baby Ríe de Famosa
Catálogo 1972.
Mide 45cms. De goma, excepto cuerpo de plástico duro que viene enfundado en un body de pantalón corto donde están cosidas las piernas. Ojos durmientes de margarita azules y marrones. Pelo implantado rubio en liso y rizado. Con mecanismo a pilas, se ríe si lo levantas en brazos y lo mueves. Vestuario original.
Publicidad:
"¿Por que ser ríe tanto el BABY RÍE? Porque es muy alegre y le gusta mucho estar con niñas como tú. Por eso, cuando lo levantas en brazos y lo mueves un poquito, se echa a reír y no para...¡Y además, es una risa contagiosa!
Pero algunas veces se calla y se pone triste. Porque entonces mira a su alrededor, y ve que no tiene mamá... ¿Quieres serlo tú?"
Hola Anaisabel, no me he olvidado de Pimmi, pero no encuentro las fotos que quiero, voy a tener que repetirlas, pero no se me olvida. Besitos.
ResponderEliminarUn muñeco muy guapo, me gusta mucho su cara :)
ResponderEliminarHola: es muy guapo y ya leo que se ríe al cogerlo. Estoy totalmente de acuerdo contigo y que hoy en día los niños tienen y reciben tantos juguetes y muñecos que ya no los cuidan ni tienen uno favorito. Yo crecí con en Nenuco y una nancy... ya te puedes imaginar que los cuidaba como tesoros... Seguimos en contacto
ResponderEliminarClaro que tiene la misma cara que Mimí. Yo conservo a Mimí de mi infancia, tanto le quiero y le quería que la primera vez que me operaron de las piernas con 10 años le dije a mi madre que me lo trajera al hospital para tenerlo delante y le sentaron en el poyo de la ventana y nos veíamos mutuamente.
ResponderEliminarMe parece increíble que te acuerdes de la cantidad de muñecos que tuviste, lo de Mimi es normal porque debe ser de tus preferidos, pero es que no hay uno que se te escape. Besitos.
EliminarHola Salyperla! He vuelto de mi periodo de desconexión y quería desearte un feliz año 2014, aunque con algo de retraso jejeje. Por cierto que el de hoy es un niño con una cara de picaruelo para comérselo! Besitos!
ResponderEliminarMuchas gracias Rossetti, espero que hayas descansado y vuelvas cargada de energía para enseñarnos a tus niñas y más maravillosos vestidos. Besitos.
ResponderEliminarMe gustaría tenerlo como hacerlo
ResponderEliminar