En los años 70, Chupito debió ser el muñeco preferido de muchas niñas, porque hacía cosas propias de un niño. Ya nos encantaba a todas eso de quitarles el chupete y que llorasen, aunque nuestras madres se volviesen locas con tanto llanto, pero si además añades, que al darle el biberón moviese los labios y la cabeza como si mamase de verdad, no se podía pedir más!!!!!!!!!
Muñeco Chupito de Vicma
Años 70.
Mide 44cms. Todo de goma, excepto el cuerpo de plástico. Ojos durmientes azules. Pelo implantado en rubio y moreno. Diverso vestuario. Mecanismo a pilas.
"Mueve los labios y la cabeza al mamar. Llora cuando se le quita el biberón o chupete".
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
¡¡Otro más!! de este estilo de la casa Vicma. Hay tantos, justo lo que me dijo Antonio ese trabajador jubilado de esta fábrica, ya te lo conté el día de Llorete. Se podría hacer una subcolección de la gran colección que tienes.
ResponderEliminarOtro peponcete con ojos azules, muy guapo, y que piernecillas con sus molletes como los niños de verdad.
ResponderEliminarHola: este bebé era muy real en sus movimientos..la verdad es que los bebés son siempre ideales. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola,me encanta tu blog y todos tus muñecos, lleva un trabajo increible el ponerlos bien e identificarlos aparte del laborioso trabajo del blog. Felicidades y muchisimas gracias por toda la informacion. Me gustaria pedirte un favor si fuese posible, podrias poner como vienen marcados los muñecos en la nuca? Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por todo el trabajo que conlleva.
ResponderEliminarYa antes de leer que lloraba que movía la boquita me parecía precioso así que no puedo estar más de acuerdo... tuvo que ser uno de los preferidos de las niñas de la época! Besitos!
ResponderEliminar