miércoles, 16 de diciembre de 2020

Novedad del día: MIS JUANITAS DE RICHARD REGALADO, PREPARANDO LA NAVIDAD

Ya llegan las Navidades y todos esperamos con ilusión, celebrarlas. Mis juanitas están muy nerviosas preparando hasta el último detalle, son las fiestas que más les gustan... Deseando comer turrón y mil dulces de esta época, ansiosas por celebrar un nuevo año, y por supuesto, recibir con los brazos abiertos a Los Reyes Magos. ¿Qué les traerán este año? ¿Se habrán portado bien o recibirán carbón???

Juanita es una creación de Richard Regalado, es una muñequita muy parecida a Cuca de Famosa pero con un abundante y maravilloso pelo en todas las tonalidades y estilos. A mí, particularmente, me encanta la negrita. Además, tiene un variado vestuario y le valen los vestiditos de Mariquita Pérez de tamaño pequeño. Sin duda alguna, es una buena opción para regalo de Reyes, la encontraréis a la venta en Todocolección.

Richard Regalado, al que podréis conocer en mayor profundidad en el apartado de entrevistas, tenía ilusión de llamar a esta muñequita tan simpática, Juanita.  Él es muy familiar y quería ponerle el nombre de su abuela, seguro que ella estará muy orgullosa y feliz.

Hace años que conozco a Richard, os puedo asegurar que es un gran luchador y un encanto de persona. Admiro su tesón ante las adversidades y lo generoso que es con todo el mundo. Un gran amante de los animales, siempre colabora con la protectora  de su lugar de residencia y les da una nueva vida a perritos con pocas oportunidades de salir de ahí. Sin duda alguna, es una persona increíble y me alegro mucho de conocerle. Gracias Richard por ser así de especial!!!


Muñeca Juanita de Richard Regalado

Como os he comentado, mis Juanitas están revolucionadas ante la llegada de las Navidades. Mi negrita no para de ensayar, con su traje de pastorcita, para la actuación del colegio en su nacimiento viviente; mientras, su hermana, decora con esmero el árbol de Navidad. ¡Qué bien se lo pasan!!!!




Pero mis niñas no están solas, acaba de salir a la venta en Todocolección, su nuevo y simpático  compañero de juegos, Tony. Yo ya lo he incluido en mi carta a los Reyes Magos. Vayamos a conocerle.



 

¿A qué son una monada?




Esperando que os haya gustado esta entrada, me despido de vosotros hasta el año que viene, deseándoos:

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021!!!


Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
  1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
  3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 


11 comentarios:

  1. Ay qué monadas Mari Carmen... Me encantan las Juanitas, son tan pequeñitas y tan cucas... Y la verdad que el hermanito Toni también. Yo también voy a incluir una Juanita en mi carta de los Reyes magos. Me encantaba Cuca de Famosa pero está carísima y no he podido hacerme con una, así que he decidido comprar una Juanita que se le parece mucho. Gracias x ésta entrada tan bonita y te deseo unas Felices Fiestas de Navidad, a pesar del horror que vivimos en éstos tiempos, pero hay que tener fe y Esperanza y el 2021 seguro que es mucho mejor! Felices Reyes también para tí que seguro vendrán cargados de muñequitas y mucho Amor!! Un abrazo!, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, Juanita es una gran opción, es como tener una Cuca pero con un pelo mucho más bonito, además tiene muchos más tonalidades de pelo. En cuanto a las Navidades espero poder pasarlas en familia si no cierran comunidades y despediré este año, la mar de contenta. Besitos y disfruta de tus navidades y que te echen muchos regalitos Los Reyes. Nos vemos en el 2021

      Eliminar
  2. Juanita y Toni son una monada seguro que los reyes les van a traer muchos regalos lo mismo que a ti Salyperlita ¡Feliz Navidad! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, sí espero que Los Reyes sean generosos, de no ser así, ejerceré yo misma de mi Rey Mago, ja, ja... Pásalo muy bien. Nos vemos en el 2021. Besitos.

      Eliminar
  3. Son muy bonitas. Yo tengo una Juanita de pelo corto color blanco y muy rizado. Como afro. Tenia idea de ponerla un traje blanco de angelito. Y ahora me estoy picando con pedirme un Tony. Este Richard no nos va a dejar de picar porque también tengo una Loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, yo ya me he pedido mi Tony, es una verdadera monada, pero no te despistes porque te puedes quedar sin él. Besitos, pasa una Feliz Navidad y te deseo lo mejor para el 2021. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Salyperla! Ha sido maravilloso ver a tus Juanitas, ¡son lindísimas! Coincido contigo en que la mulata es divina, un verdadero bombón. Y qué sorpresa que haya aparecido un amigo para ella, es igual de mono con todos los peinados. ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las Juanitas. Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salyperla, me encanta tu entrada. Qué graciosas las Juanitas.A tí también te deseo Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Juanita y Toni son soñados.
    No pueden ser más lindos.
    Se nota que fueron pensados con mucho amor.

    FELICES FIESTAS :D

    Adryana

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas estas muñecas y muy bien logradas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.