miércoles, 13 de enero de 2021

Novedad del día: MUÑECA LENGÜITAS DE ICSA

Antes que nada, ¡FELIZ  2021!!!! Y sí que parece que lo hemos comenzado muy bien, porque "Año de nieves, año de bienes"... De ser cierto lo que dice el refrán, lo voy a tener fácil, porque la nieve en mi patio llega a los 50cms y desde el 5 de enero no he salido para nada. ¡Menos mal que he podido tirar de comida que tenía en el congelador!!!

La verdad, es que al principio, todo el alrededor de mi casa era una estampa entrañable, de un blanco precioso y luminoso, incluso jugué como una niña lanzándome a la nieve. Por unos días,  todos nos olvidamos del virus y volvimos a la infancia.

Gracias a Dios,  Los Reyes Magos se adelantaron a Filomena y todos pudimos recibir nuestros regalitos; de no haber sido así, muchos de nosotros seguiríamos esperándoles por el difícil acceso a nuestras viviendas. 

Y como no podía ser menos, hoy toca mostraros uno de mis regalos de Reyes, y bien que recalcaron que eran ellos, por la caja, no había confusión alguna.


Ya bromas aparte, la caja me llamó mucho la atención. De por sí, con esas ilustraciones es muy bonita, y además, lleva una ruleta con la que puedes cambiar de quién es el obsequio: De quien te quiere, tu padrino, tu madrina, tu hermanita, tu hermanito, tu abuelito, tu abuelita, tus papas, tu papá, tu mamá... No se olvidaron a nadie.


Muñeca Lengüitas de ICSA


En general, es más difícil encontrar la muñeca que el bebé, y más, en este maravilloso estado. No habían jugado con ella, simplemente tuve que quitarle un poco el polvo. Y me llamaron, especialmente la atención, sus cejas. En cuanto al peinado, es el original, con trenzas.



Año 1968.
Mide 39cms. Toda de goma, excepto el cuerpo de plástico. Ojos azules durmientes de margarita. Pelo implantado en distintas tonalidades. Mecanismo manual, si le aprietas la barriguita, saca la lengua. Único vestuario original, pero con cambio de colores.


Espero que os haya gustada, mi primera entrada del 2021. Os esperan muchas más...


"Publico un miércoles sí, otro no"


Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
  1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
  3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 



18 comentarios:

  1. Preciosa😍😍😍
    Había visto al niño, pero la niña, ni sabía que existía. Disfrútala mucho
    Un saludo
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, me alegro de que hayas descubierto la versión niña, es también muy graciosa. Gracias por participar. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Salyperla, feliz año! Me alegra que hayas disfrutado de la nieve, aquí no ha caído ni un copo... Y, por lo que veo, has sido muy buena, porque menudo regalazo te han traído los Reyes. Esta muñeca es adorable, al igual que su hermanito, y me encanta que venga con una comba. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí parece que he sido buena, no me puedo quejar de mis Reyes, la muñeca es muy graciosa y estaba muy nueva. Besitos.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!! Los Reyes se han portado muy bien y me alegro mucho. Espero que poco a poco mejore la situación con la nieve. Mientras tanto a disfrutar de tus muñequitas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, me alegro sorprenderte con una muñequita nueva que quizás no conocías. Lo mejor de todo es que estaba sin jugar y no he tenido que hacer gran cosa. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Mari Carmen, cuánto me alegro que disfrutaras de la nieve como cuando eras niña... Y también de los Reyes Magos que se han portado genial. Me encanta la muñeca que nos has presentado, es muy graciosa, con sus trenzas a lo Pipi jaja Yo conocía sólo al bebé lengüitas, pero la niña no la conocía. Feliz año para tí y espero también que se haga realidad el refrán. Confiemos que sí. Un beso! 💋😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, yo también espero que este 2021 nos dé un respiro... En cuanto a la muñequita, es muy simpática, nunca pensé que la tendría, pero así son Los Reyes Magos. Besitos.

      Eliminar
  5. Que preciosidad no la conocía,debes tener un museo de muñecas de diferentes épocas y rarezas como es mi caso.
    Felicidades me encanta tu blog.
    Un abrazo.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegro mucho de que te guste mi blog, es muy agradable cuando me lo comentáis y me animáis a seguir.
      Y sí, tengo un pequeño museo con las muñequitas que más llaman mi atención como tú. Besitos y gracias por participar.

      Eliminar
  6. Que buenos Reyes has tenido para tu colección. Eso es porque eres muy buena. Los de antes y en este caso ICSA tenían buenas ideas y detalles con el diseño de las cajas. Feliz año nuevo. Ya espero con ansia más entradas y novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, mi trabajo me ha costado ser buena, pero parece que a Los Reyes Magos les ha gustado mi comportamiento, con lo cual, ya he comenzado mi lista para el año que viene, ja, ja...
      La caja la encuentro especialmente bonita y la idea de la ruleta muy acertada. En cuanto a la muñeca es simpática y con un mecanismo divertido. Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Feliz año nuevo para todos/as!. Espero que sus majestades os hayan traido algo como a Salyperla, que como ha sido tan buena ofreciendonos su trabajo, ha sido reconpensada con esta burlona muñeca de Icsa que saca su lengüita para reirse con nosotros, que falta hace en los tiempos que corren. Me alegro que te decidieras pues es un muñeca que me encanta y todo el conjunto es muy alegre como ella con esos vivos colores del trajecito. Va a tener que saltar mucho la comba para bajar todos esos kilitos de más que ha recuperado en estas fietas, pues le veo un poco rellenita, ja,ja,ja. Algo he podido ver de ese baño de nieve, que envidia me da, pues por aquí mucho frio, pero la nieve hay que verla en el frigorifico, y ya ni eso pues tampoco la hace,ja,ja,ja. Disfrutalá por nosotros y mucho estas tardando en enseñarnos tú muñeco de nieve, pues para hacer castillos recorres muchos quilometros y la nieve la tienes a la puerta de tú casa, ja,ja, ja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, sí hice bien en pedir la muñequita a Los Reyes Magos, pero con tantas bonitas, ya no sé a quien me queda por pedir, ya llevo muchos regalos de cumpleaños adelantados, ja, ja...
      Pues, sí, he jugado con la nieve, pero no he hecho ningún muñeco, estaba muy fría y ya había muchos. Ahora nos queda lo peor, el deshielo, todavía tengo en el patio unos 50cms de alto por algunos sitios. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Linda, la muñeca guapa no la veo, eso sí, es graciosa y muy decorativa.
    En cuanto a la nieve, ahora queda lo peor, que todo vuelva a la normalidad y ver como algunas de mis plantitas se ha congelado. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo!!!! Espero que el refrán se cumpla y este año nos colme de bienes en todos los sentidos. Tu lo has empezado muy bien con esta muñeca tan preciosa. La pareja de "Lengüitas" me parece de lo más simpático y la caja es muy bonita. Felicidades !!!
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pero que regalo de reyes tan maravilloso has tenido!
    Menos mal que tenias cosas en la nevera porque la nevada a sido uffff.
    Yo ando con mucho retraso en publicaciones y en coger mi PC.El trabajo no me da tregua.
    Un besote y a ver si es verdad lo de año de bienes....

    ResponderEliminar
  11. Decir que gracias a Richard Regalado he descubierto este maravilloso blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.