miércoles, 10 de febrero de 2021

Novedad del día: MUÑECOS SAGA CREPÚSCULO. AMANECER 1ª Parte. "LA BODA"

Y otro año más, estamos casi llegando al día de "San Valentín", y nuestro lado más sentimental aflora en cada uno de nosotros. Sí, sabemos que es una estrategia comercial, pero... ¡Qué más da! Siempre son bonitas las pequeñas muestras de cariño que podamos recibir, aunque, simplemente, sea un trozo de papel con unas escuetas palabras poéticas que no tengan rima alguna, ja, ja. El amor es así.

Para este día tan especial ¿Qué muñecos podría presentaros que identificasen un amor puro y especial? No tuve que pensar mucho, ahí en la vitrina esperándome, tenía a mis amados vampiros Edward y Bella de la Saga Crepúsculo dándose el sí quiero.

Yo llegué tarde en conocer el fenómeno de ese momento con los libros de la Saga, de hecho, nunca los hubiese leído, si no hubiese sido por una amiga que me aconsejó que lo hiciese, porque no eran los típicos vampiros chupasangres, sino, una bonita historia de amor. Conclusión: Me enganché.

Si hubiese estado en mi mano, tendría a todos los personajes de la Saga, pero algunos no llegaron a España y mi bolsillo tampoco podía resistir algunos de sus precios. De hecho, sí había visto a Bella  de novia en una tienda, pero a Edward no. El caso es que hace muy poco, he logrado juntarlos y permanecerán así por el resto de sus vidas. Simplemente, me encantan!!!


LA BODA: EDWARD Y BELLA. "AMANECER" 1ª Parte


Los muñecos se venden por separado, pero si juntas las cajas, formas el escenario de la película.


¡Feliz San Valentín!!!


"Publico un miércoles sí, otro no"


Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
  1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
  3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Nunca he sido muy fan de Crepúsculo pero las muñecas que hizo Mattel sí me gustan, las veo logradas y bonitas. Están guapísimos vestidos así (en especial Bella, me encanta el vestido) y el escenario me parece super original. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro de que te haya gustado. El vestido es precioso, está fenomenal hecho. Y conseguir los dos protagonistas es difícil y costoso, pero el resultado, es genial. Besitos.

      Eliminar
  2. Salyperlita me parece muy buena idea que las dos cajas formen un todo del día de su boda. Gracias por la presentacion no conocía estos muñecos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, a mí me encantan, para los seguidores de esta saga son imprescindibles. Besitos.

      Eliminar
  3. Mari Carmen nunca he seguido Crepúsculo pero mis hijas si. Me tenían la cabeza frita con estos personajes. La entrada en si me gusta mucho porque las muñecas y las cajas son una maravilla. Haces muy bien de incluirlas en tu colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, pues deberías ver la Saga, es muy bonita, entretenida, distinta y sentimental, ja, ja... A mí me fascina. Besitos.

      Eliminar
  4. Muy Chulo!!!. Ideal para los seguidores de la saga " Críspulo ". ������

    ResponderEliminar
  5. Que original para celebrar la época de San Valentin que hemos pasado en estos días.
    La chica me gusta mas que el chico jiji.
    No se porque a los chicos no los hacen nada favorecidos.Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.