miércoles, 2 de junio de 2021

Novedad del día: MUÑECA BEBITA DE ICSA DE 1965

Y por fin, han llegado los calores... Ahora, estamos todos deseando darnos un chapuzón para contrarrestar las altas temperaturas de estos días. Habrá que aprovechar, porque como el tiempo cambia tanto, a lo mejor,  a la semana que viene, hay que ponerse de nuevo la chaqueta.

El caso es que la protagonista de hoy, ni corta ni perezosa, ya se ha puesto su biquini y gorrito para el sol, no quiere coger una insolación. Yo también estoy deseando hacerlo, pero tendré que esperar un poquito más. ¡Qué se le va a hacer!

Bebita de ICSA, pertenece a la serie Tres Razas. Dicha serie estaba compuesta por 6 muñecos que compartían la misma caja: Yenkito y Yenkita (orientales), Lulua y Tum-bao (negritos), Bebita y Chispín (blanquitos). Todos ellos son totalmente de goma y realizados en dos tamaños 40 y 48cms. En publicidad se decía que sus ojos seguían tu mirada.

Yo tengo dos Bebitas, ésta que os presento de mayor tamaño y con ojos fijos, y otra de menor tamaño con ojos durmientes. Quizás en un principio sus ojos eran fijos y después pasaron a ser durmientes porque he visto Bebitas de mayor tamaño con ellos.


Muñeca Bebita de ICSA de 1965



Año 1965
Mide 48cms. Toda de goma. Ojos fijos que siguen tu mirada. Pelo implantado en rubio cerveza. Sin mecanismo. Traje original. Publicidad: "Bebita ya salió de la piscina…¡Qué baño tan agradable se acaba de dar! ¡Sólo le falta la compañía de una niña buena que quiera ser su amiga!



"Publico un miércoles sí, otro no"


Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
  1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
  3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 



 

11 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Pero qué ricura de muñeca, ¡me encanta! Tiene una cara para comérsela, la expresión es muy realista. Y el traje de baño es precioso, me recuerda en los colores y estampados a la ropa de un muñeco bebé de mi hermana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que está tan rica con su ropita original!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Pero que cara tan bonita tiene esta Bebita. Yo conozco por las redes otra con otros rasgos también muy linda. Una vez más digo que la muñecas de ICSA y Novo Gama hacían algunas caras muy bonitas y ahora mismo irrepetibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, una de mis marcas preferidas es, sin duda alguna, ICSA. Sus muñecas son preciosas y sus mecanismos también.

      Eliminar
  3. Preciosa Bebita, es una monada Mari Carmen y con traje de baño tan bonito, le queda genial, sólo le falta el flotador, tendrás que comprarle uno que es muy peque aún y te puede dar un susto ... Jajajaja Espero que pronto llegue el verano en condiciones que me apetece mucho ir ya a la playa. Un beso y a disfrutar de tu Bebita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, sí ese trajecito de baño es una monada y le hace una carita muy dulce. En cuanto al tiempo, en Toledo llegó el verano, ja, ja... pero nos falta la playa. Besitos.

      Eliminar
  4. Olá, Salyperla!
    Que bebê linda você tem! Gostei demais do fato de ser todo em borracha e o rosto tão simpático.
    Deve ser muito agradável segurá-la nos braços.
    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, muchas gracias por tus comentarios. Besitos.

      Eliminar
  5. Una ricura de muñeca, tan graciosa con esos mofletitos y la expresión de su boquita. El bañador a juego con el gorrito le sienta estupendo. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Hola Saly. Nada mejor para el calor que tenemos ya encima que esta fresquita y preciosa creación de Icsa. Esta risueña bebita es una monada y el bañador a juego con el gorrito es ya moda de baño vintage, ja, ja, pero me encanta. Si se va contigo a la playa, tienes que conseguirle su flotador que aún es pequeñita para meterse en el mar. Ya te falta menos para coger rumbo a la playa con tú caravana setentera. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Saly, esta Bebita de Icsa es una muñeca encantadora. Tiene una sonrisa muy picara y su gesto no es nada habitual. Siempre me ha gustado mucho su conjunto de biquini con gorrito y también el gracioso flotador. Yo tengo a la muñeca y también el gorrito, me faltan el resto de accesorios. Con paciencia ya llegaran. Muchas felicidades por tu preciosa Bebita.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.