miércoles, 6 de octubre de 2021

Novedad del día: Barbie Teresa en su precioso bungalow de 1988

Aquí estoy de nuevo con todos vosotros tras las vacaciones, y ahora, seguiremos compartiendo estupendos momentos, gracias a nuestro amor hacia los muñecos. Los míos os echaban mucho de menos, pero ya están de vuelta.

Algunos de ellos, durante estos meses, se lo han pasado genial tomando el sol y a la bartola, otros han aprovechado para hacer trabajillos extras y sacarse un dinerito... 

Barbie Teresa de 1990 decidió vivir un idílico verano en su precioso y lujoso bungalow de 1988. Y lo entiendo perfectamente, si hasta yo misma me veo plácidamente, disfrutando de su refugio hawaiano, balanceándome en esa cómoda hamaca, bebiendo agua de coco y en un entorno privilegiado. ¡No se puede pedir más!!!

Desde que conocí, por primera vez, este fantástico bungalow de 1988, quedé prendada de él y cuando me surgió la oportunidad de poder comprarlo, no lo pensé. Poco contenta que estoy, observando la multitud de detalles que lleva. En la caja, ya nos lo dicen muy claro: ¡Qué bien lo pasan Barbie y sus amigos en su refugio hawaiano!!!

A este bungalow no le falta de nada: una hamaca donde poder balancearse, comida y bebida en abundancia, espejo y utensilios de belleza para poder retocarse, un loro que no para de hablar mientras se balancea y ese gran abanico que se mueve para poder soportar las altas temperaturas. ¡Esto es vida!


¡Qué bien se lo ha pasado  Barbie Teresa de 1990! Por cierto, todo un bellezón de Barbie.


Este bungalow es muy confortable y grande, máxima altura de unos 57cms y 40cms de ancho.

Atención: Se puede reservar para el año que viene, interesados contactar en el blog.

"Publico un miércoles sí, otro no"


9 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Me alegra verte de nuevo por aquí, espero que hayas disfrutado el verano. Me ha encantado la entrada, ¡no conocía para nada este bungalow y es chulísimo! Sí que tiene de todo, y el diseño es estupendo. No me extraña que Teresa se haya pasado las vacaciones allí ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí se ha pasado el tiempo muy deprisa y de nuevo a trabajar un poquito. El bungalow es muy bonito y grande!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Mari Carmen. Bienvenida tu y toda tu tropa. Estábamos deseando saber que estáis todos y todas bien. Barbie Teresa es bellísima con esa melena negra espectacular y esa casita es monísima, para jugar es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, otra vez aquí... Esta Barbie siempre me pareció preciosa y el bungalow es de ensueño porque es bastante grande, como muy real. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Salyperla. La espera se ha hecho larga, pero ya todos estamos aquí de nuevo para hablar de nuestras cositas. Espero que hayas disfrutado como una niña de tus vacaciones. Terminaste la temporada con la casa hogarín y empiezas con el bungalow de barbie, poniendo tú granito de arena a la oferta de vivienda en España y haber si así baja un poquito los alquileres, ja, ja, ja. Barbie aprovechando los últimos rayos de sol antes que llegue los frios. No conocía este bungalow tan completo, es lo más parecido a estar en el paraiso,ja,ja. Me ha gustado mucho el detalle del abanico y me da envidia de lo bien que lo está pasando pues para volvernos a ver así tenemos que esperar un añito. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, tú poco puedes envidiar a Barbie porque vives muy cerca de paraísos, a mí sí me toca esperar un año para volver a poder ver el mar.
    No sabía muy bien si esta entrada te gustaría porque sé que las Barbies no te gustan especialmente, pero con este bungalow merecía la pena intentarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen, cuánto me alegro de que estés de vuelta, ya te echaba de menos. Espero que disfrutaras mucho del verano, yo la verdad que sí y se me hizo corto... Pues bueno, a mí las Barbies no me encantan, ya tengo a mi amiga que sí y se vuelve loca x ellas y tiene su colección, pero yo no fui nunca de muñecas maniquíes, yo era de bebés... Pero éste bungalow está de cine... No le falta de nada, así que no me extraña que Teresa lo disfrute a tope!!! Gracias x compartirlo con todos nosotros.Y decirte que me alegro mucho de tu vuelta. Un abrazo!🤗💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola Linda, me alegro de que te haya gustado y estés interesada en reservarlo, ya concretaremos más adelante, ja, ja... Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, yo como tú, soy más de bebés, pero reconozco que algunos complementos de Barbie son preciosos y se me antoja tenerlos... En fin, que así nunca terminaré la colección. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.