La mayoría de vosotros conocéis a Richard Regalado como el creador de muñecas tan bonitas como "La Loli", "Juanita" y "Tony", para mí, Richard, es una de las personas más maravillosas que he conocido.
Como vendedor es un encanto, jamás tienes ningún problema con él, ante cualquier inconveniente siempre está ahí para solucionarlo. Además, es una persona muy detallista e incluye alguna sorpresa, como unos calcetines, unos rulitos, etc. La primera vez que le compré, me llevé una gratificante sorpresa que no esperaba para nada.
Cuando accedió a concederme la entrevista para descubrir más a fondo a nuestra querida y dulce "La Loli", fue una experiencia de lo más positiva. Además, de ser un gran emprendedor en estos tiempos tan duros, de perseguir su sueño hasta conseguirlo... descubrí a una persona sencilla, bondadosa, amante de los animales y de las plantas, y a un ser muy generoso, que te genera una gran paz cuando hablas con él. Personas así, son las que necesitamos en nuestro día a día.
Este verano, he aprovechado para hacer fotografías a muchas de mis muñecas y entre ellas estaban las de Richard Regalado. Son tan graciosas, con esos vestiditos de capricho... quedé prendada de nuevo de ellas, y hoy, va a ser una entrada especial, porque os las voy a mostrar a todas y he intentado crear bonitos dioramas. Espero que os gusten.
Las muñecas de Richard Regalado
Esos dioramas con los muebles setenteros son maravillosos. Loli estará muy contenta de utilizar el cafetín, el mueble con TV de Lissi y la cocinita de Rico 😍😍😍 son auténticas joyas que disfrutamos en tu colección todos los que te seguimos. Juanita y Toni también estarán muy felices en tu casa con tantos juguetes. Y Richard Regalado estará muy feliz viendo como valoras a sus muñecas y las compartes en el blog. El es una persona que ama a los animales y las plantas y eso dice mucho más sobre él.
ResponderEliminarHola Ana Isabel, me alegra de que te haya gustado y te haya hecho recordar esos maravillosos juguetes que se realizaban en los 70. A mí, particularmente, me encanta La Loli, la encuentro tan súper bonita y dulce.
EliminarEn cuanto a Richard, es una persona genial, con un grandísimo corazón y muy generosa. Para mí es un placer conocerle, como me pasa contigo y algunos más, que hacéis que continúe con el blog con ilusión y ganas de sorprenderos. Besitos, sabes que te quiero.
¡Hola Salyperla! Recuerdo la entrevista a Richard y sus muñecas, que son preciosas. Tienes una colección maravillosa y han salido perfectas en las fotos; me encantan la cocinita y el salón de Lissi (tenía un mobiliario estupendo y muy realista). ¡Besos!
ResponderEliminarHola Marina, esos juguetes tan maravillosos son de los 70 y las muñequitas de Richard se dan ese aire, me encantan. Por eso mismo, me gustan las muñequitas japonesas de tu blog, porque tienen mil complementos con los que jugar. Hoy día, el juguete español es muy simple, aunque es verdad, que los niños ya apenas juegan. Besitos.
Eliminargracias mari carmen están preciosas ayer con tanto lío en el campo no te pude contestar al washap lo siento mucho,..... vi el washap y estaba esperando la foto detrás del correo, pensando que me decias algo del teléfono, para que veas los conocimientos mios de internet!!!.....,ejjeje.....en fin que vamos ha hacer? poco ha poco cogemos experiencia.......esta madrugada al levantarme las vi y como te he dicho estan preciosas,mira que el modelo de loli de 2 colas con flequi mulata me parecen de los mas bonitos y son casi todas las que me quedan aun , muchisimas gracias por el trabajazo que te has dado, muchas gracias mari carmen, besikos😉😘☘
ResponderEliminarHola Richard, estoy contenta de que te hayan gustado tus muñequitas con esos juguetes tan bonitos de los 70. A mí también me encanta la negrita de las dos coletas, la primera negrita que te compré fue la otra pero por los ojitos azules, quizás sea eso.
EliminarY respecto a ti, conocerte ha sido un verdadero placer, eres una muy buena persona, con un corazón muy grande y generoso, te deseo todo lo mejor. Aportas luz y esperanza a los que te rodean, sigue así. Besitos.
Es majísimo y reitero cada palabra que has dicho , quiero añadir que donó una máquina de coser a la misionera Inma Pino que ayuda en Gabón África a sacar niñas de la calle y enseñarles un oficio , entre ellos la costura , un ángel en la tierra.
ResponderEliminarHola Nieves, sé el buen corazón que tiene Richard. Es una persona bondadosa que comparte con todo el mundo y que vive una vida muy sencilla. Es todo un placer conocer personas así hoy día. Gracias por tu comentario. Besitos.
EliminarHola Saly. Hoy más que una entrada de blog, parece un curradísimo catálogo de muñecas. Qué buena idea has tenido!. Darles tareas setentañeras a muñecas actuales, aunque las de Richard se prestan a ello por haber conservado el espíritu de aquella década. Los dioramas te han quedado divinos, y a mi que me gustan los detallitos, el monito de pipí resumen muy bien lo perfeccionista que eres. Disfrutarlas todas porque es difícil tener una favorita. Abrazos.
ResponderEliminarHola Antonio, ya me extrañaba que no escribieses porque creo que esta entrada justamente es una de las más bonitas que he preparado. Las muñecas son todo un lujo y qué podemos decir de esos juguetes setenteros que hacen las delicias de todos los que alguna vez los tuvimos o deseamos. Besitos.
EliminarHola Mari Carmen, no me di cuenta que tocaba entrada ésta semana, por eso he tardado en contestar.Me parecen preciosos todos los dioramas con esos juguetes de los 70 que recuerdo tan bien. Me encantan esas muñequitas tan dulces y la Juanita me parece una monada con sus pequitas. Gracias x compartir con nosotros tan bonita colección. Un abrazo! 💋💋
ResponderEliminarHola Isabel, te echaba de menos. Me alegro de que te hayan gustado los dioramas de los 70. ¡Esos preciosos juguetes con las muñequitas de Richard!!! Besitos.
EliminarHola Salyperla, estoy contigo en que Richard es un vendedor estupendo y que siempre que puede aportar alguna información, allí está para ayudar, así lo he visto en grupos donde hemos coincidido.
ResponderEliminarSus muñecas son preciosas y en tus bonitos montajes aún lucen más, me ha encantado verlas.
Te mando un abrazo desde mis juguetes y moñas