Todos conocemos a Patoso, que fue la gran novedad de Vicma en 1976. Fue un muñeco que nos conquistó, por ser articulado y adoptar distintas posturas. Además, con funcionamiento a pilas, gateaba, pataleaba, y si se le ayudaba, andaba de puntillas. ¡Qué más se podía pedir!!!
Patoso se hizo muy famoso y codiciado para esa generación de niños, con lo cual, en los años posteriores, salieron al mercado un montón de complementos. Los más fáciles de encontrar son su porta bebés y su moisés; con un poquito de dificultad, su carrito de mimbre con patas de madera, y ya, su cuna balancín mecánica, es casi misión imposible.
Así que hoy, la verdadera protagonista es la cunita. Realmente, fue un milagro conseguirla a finales del año pasado, más que nada, porque ignoraba que existiese. Estoy feliz con este pequeño tesoro, espero que os guste.
Además de ser bonita es un buen juguete con mecanismo. Pues venga!!! , otra joyita más para tu colección.
ResponderEliminarHola Ana Isabel, tú lo has dicho, es una joyita y muy difícil de encontrar. Estoy encantada!!!! Besitos
Eliminar¡Hola Salyperla! Me has dejado boquiabierta con este juguete tan increíble que, además de bonito, es muy ingenioso e imagino que verlo funcionar es un gusto. Y qué mono se ve Patoso en su cuna, es un muñeco cuquísimo. ¡Besos!
ResponderEliminarHola Marina, la verdad es que yo tampoco lo conocía y lo compré de puro milagro porque es muy difícil. Y Patoso queda la mar de gracioso. Me alegro de que te haya gustado. Besitos.
EliminarHola Mari Carmen, me encanta Patoso, siempre me gustó, tiene una cara tan dulce... y el moisés es precioso, éste la verdad no lo conocía, pero tiene un mecanismo muy sencillo pero perfecto para mecer al bebé.Siempre me sorprendes. Y la verdad que encuentras cosas que nadie tiene, no sé dónde las buscas pero es una suerte y encima nuevecita. Enhorabuena por este conjunto tan bonito qué has añadido a tu colección. Un abrazo
ResponderEliminarHola Isabel, me alegro mucho de que te hayan gustado tanto el muñeco como su cuna. Yo tampoco la conocía, y es bastante difícil, pero para ser justa, ni siquiera cuando era pequeña conocí a Patoso. Besitos.
Eliminar