martes, 22 de febrero de 2022

Novedad del día: Nos vamos de Carnaval con Kinita y Kinín, pata de palo, de Durpe. En la taberna.

Ya llegan los carnavales y muchos están preparando con ilusión sus disfraces. Eso mismo han debido pensar los protagonistas de hoy y están entusiasmados con su debut ante todos vosotros.

Tanto Kinita como Kinín de DURPE, son dos muñecos muy conocidos, quizás, porque eran baratos y se vendieron muy bien. Es muy fácil encontrarlos tanto en internet como en mercadillos, si bien, Kinín, en su versión pata de palo, es más difícil y llama la atención con su traje de pirata.

Disfrutemos, entonces, del comienzo del carnaval.


Kinita y Kinín  de Durpe

Kinita lleva un perfecto disfraz de tabernera.



Kinín y su espectacular disfraz de malvado pirata, eso sí, su sonrisa delata lo contrario.



En la taberna...


¡Felices Carnavales!!!!

"Publico un miércoles sí, otro no"

Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

6 comentarios:

  1. Hola Saly. Me encanta de siempre esta muñequita tan simpática, una pena que no la fabricaran con más calidad. Pero si le hicieron un fondo de armario muy completo, y como veo tampoco le falta disfraces para el carnaval. El disfraz de kinito es precioso, bonitos detalles y la pata poco visto en un muñeco. No sé donde encuentras todo el material que nos enseñas tan precioso. El anís cambiaselo por un zumito que son muy pequeñines y se pueden emborrachar, ja, ja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me alegro de que te haya gustado. Kinita es muy fácil de encontrar pero este Kinín, no. Fue pura suerte, entre en una tienda del Rastro, no era caro y me lo compré porque le encontré muy gracioso. Seguro que lo busco y no lo encuentro tan completo. Y nada de zumitos, Kinín es un auténtico pirata. Besitos.

      Eliminar
  2. Kinita estaba en un rincón de mi memoria porque cuando era pequeña en mi casa tuvimos 2, somos tres hermanas y les cayó por Reyes a ellas. A mi nunca me cayó luego desaparecieron y ahora yo tengo la mía propia que tú me la regalaste cuando estuve muy malita en el hospital y me hiciste revivir la alegría de la infancia. El Kinin lo conocía pero con la pata de palo no lo recuerdo. Lo recuerdo de payaso, torero, niño normal... Úes si que debieron fabricar muchos en esa fábrica. El diorama de la taberna está chulo chulo chulísimo, ojalá toda la gente pueda disfrutar a tope del carnaval este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, mira que es difícil sorprenderte con un muñeco que no hayas visto nunca. Me alegro mucho de haberlo hecho, y es que, este Kinín es muy gracioso de por sí y con el diorama más.Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! Qué pocholada de muñecos, los había visto antes pero disfrazados están para comérselos. La verdad es que la calidad de la ropa se ve increíble y muy detallada; el disfraz de pirata es una pasada. Y qué chulo ha quedado el diorama con las comiditas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, son muñecos de calidad media, pero Kinín pata de palo, creo que supera esa calidad, el traje está muy bien hecho. En cuanto al diorama, me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.