miércoles, 20 de abril de 2022

Novedad del día: MUÑECA "MIA BY HELLO KITTY" DE GIOCHI PREZIOSI

Ya estamos todos de vuelta tras unos maravillosos y soleados días de Semana Santa. Unos habrán disfrutado  de los actos religiosos, otros de la playa o del campo, y algunos como yo, hemos aprovechado a hacer jardinería de cara al buen tiempo. ¡Tengo tantas agujetas de quitar malas hierbas y añadir alguna planta más para colorear mi pequeño jardín, que parece que haya estado un mes entrenando duramente en el gimnasio!!! En fin, una pequeña operación biquini, ja, ja...

Y justamente, por estos agotadores días de jardinería, he elegido a la muñequita que hoy os quiero presentar. Me la ha regalado una amiga y la encuentro monísima. Si bien, en un principio, era un tanto moderna para mi colección, es del 2010, para los niños de esta generación, ya es una antigualla. 

Mia by Hello Kitti de Giochi Preziosi se puso a la venta en el 2010 en tres versiones: una pastelera, la pintora y mi jardinera. Las tres llevan unos originales atuendos relaciones con la gatita y sus vestiditos llevan una colita muy graciosa. 

Estas tres versiones son muy fáciles de diferenciar, además de por sus ropas y accesorios, cada una lleva un pelo de diferente tonalidad y estilo, al igual que  difiere el color de sus ojos.

- Mia pastelera es rubia, con raya al lado, pelo extra largo y ojos azules.

- Mia pintora lleva el pelo rosa liso hasta la cintura y flequillo, ojos marrones.

- Mia jardinera es castaña, con pelo rizado hasta la cintura y flequillo con mechas moradas, sus ojos son malvas.

A pesar de su originalidad y lo encantadoras que eran estas muñequitas, estuvieron muy poco tiempo a la venta, con lo cual, no son muy frecuentes de ver en internet.

Vayamos a conocer a mi preciosa jardinera, que en el fondo, es la que más me gusta. ¡Un tesoro más para mi colección!!!


Muñeca Mia by Hello Kitty de Giochi Preziosi

Año 2010.
Mide 26cms. Toda de goma. Cabeza, hombros, hombros, piernas y rodillas articuladas. Ojos rasgados,  pintados de color malva y  con espesas pestañas. Pelo implantado rizado con mechas moradas. Sólo tiene cuatro dedos, tanto en manos y pies. Muñeca tipo maniquí. Vestuario original que lleva una cosida una colita a modo de gatita.




¿No es monísima?

"Publico un miércoles sí, otro no"

Muchas gracias por participar con vuestros comentarios!!!!!!!!! 

7 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Espero que, a pesar de las agujetas, hayas disfrutado estas pequeñas vacaciones. Yo recuerdo perfectamente a Mia (tenía diez años cuando salió) aunque nunca la tuve, pero sí unas primas más pequeñas, en concreto la pastelera y la pintora. La jardinera creo que nunca la he visto en persona pero también es la que más me gusta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mí esta muñequita me ha conquistado, la encuentro monísima. Hoy, al fin, he puesto una muñeca de tu generación. Besitos.

      Eliminar
  2. Si que son monísimas las tres muñecas que se pueden coleccionar. Pero ya entran en la época moderna y se comprende que les hicieron poco caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, la verdad, es que los niños cada vez juegan menos, están atontados con video juegos y móviles. ¡Es una pena! Esta muñequita realmente me parece muy coqueta y me alegra mucho tenerla y tan nueva. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Saly. Mia representa muy bien esta profesión y lo tiene que hacer muy bien por el ramo de flores tan espectacular que ha cortado del jardín, espero que esté menos agotada que tú al término de su jornada,ja, ja. A pesar de ser más moderna es muy simpática y bonita para ser coleccionaba y quien no te dice que al no haber tenido tanto éxito por eso mío sea muy buscada dentro de unos años?. Has hecho muy bien de aceptar esa donación a tú colección. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, últimamente estoy conociendo otras muñequitas más modernas que también resultan bastante interesantes y las estoy incorporando a mi colección. Leí que Mia costaba 40€ cuando salió, quizás su elevado precio perjudicó su venta, pero está muy bien hecha y con unos detalles muy bonitos. Estoy encantada con está preciosa jardinera. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Mari Carmen, espero que ya estés recuperada de las agujetas y que haya merecido la pena, pues tendrás el jardín precioso. Está jardinera es una monada, la verdad que es moderna pero como tú dices,tiene muchos detalles y está bien hecha y me parece bastante original. Así que disfrútala mucho y a seguir encontrando joyitas de colección. Es cierto, ahora los niños no juegan nada, es una verdadera pena y los padres están tan contentos de tenerlos entretenidos con tanta maquinita.... Un beso y feliz finde! 😉💋💋

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.