miércoles, 5 de octubre de 2022

Novedad del día: Cartel publicitario de la inauguración y folleto del "Museo Las Muñecas de Salyperla". Os sorprenderéis.

Se aproxima el día de la inauguración y estoy nerviosita perdida, ni en mis mejores sueños, ni siquiera frotando la lámpara de Aladino, hubiera pensado que esto me podría suceder. Mi más profundo agradecimiento a la alcaldesa de Guadamur (Toledo), Sagrario Gutiérrez, por preparar una inauguración tan maravillosa e increíble, llena de fascinantes sorpresas... y a todas las personas que van a colaborar para que sea un día inolvidable.



"El próximo día 12 de octubre, a las 18H30, se inaugurará el "Museo de Muñecas Salyperla", y antes, en la plaza recibiremos la visita de Aquiles, el gigante autómata, que desfilará desde el Pabellón hasta la plaza de Recesvinto, finalizando con fuegos artificiales en la calle del Río. Seguidamente, procederemos a la visita del Museo para su inauguración. Finalizado el acto, se servirá jamón y queso para los asistentes."



¡Dios mío!!!! Comprendéis ahora porque estoy tan emocionada y de los nervios. Hasta voy a conocer a Aquiles. ¡Se puede pedir más!!!


Con lo cual, a partir del domingo 16 de octubre, el museo abrirá sus puertas al público, y a todo el que lo desee, se le entregará este folleto de recuerdo.







Recordemos:

- Está situado en el pueblo de Guadamur, a unos 15 minutos de Toledo capital. 

Las entradas se sacan en la Oficina de Turismo (925 29 15 60), que se encuentra junto a su maravilloso y espectacular castillo. El precio del museo de muñecas es de 4€.

El museo de muñecas estará abierto: los domingos, lunes, martes y miércoles, desde las 10H a 14H.

¡Os esperamos!


En la próxima novedad, espero mostraros fotos de la inauguración.

15 comentarios:

  1. Ana Isabel Antojaniecas5 de octubre de 2022, 18:22

    Esto va a ser algo grandioso Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Sí, Ana Isabel, y lo vamos a vivir juntas. ¡Quién nos lo hubiera dicho!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Disfruta del día. Todo el éxito que obtengas lo tienes bien merecido por tu trabajo riguroso y ameno a lo largo de estos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias por tus bonitas palabras, no sabía que tanta gente apreciase el esfuerzo que hago con el blog. Besitos.

      Eliminar
  3. asta en la distancia estoy yo nervioso siguiendolo todo, jejejej..... me encanta el trencadis de la fachada y como no el automata una maravilla espero que salga todo perfecto te lo mereces besikos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Richard, como siempre, eres bondadoso y generoso. Qué suerte haberte conocido! Tú has conseguido el éxito con tu Loli, Juanita y Toni... Todos ellos están en el museo, te lo mereces. Besitos.

      Eliminar
  4. Ya era todo un acontecimiento,pero ahora con ese gigante va a ser redondo y será todo un éxito bien merecido porque te lo has currado. 🎇💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mapiloba, creo que hay muy buenas coleccionistas para crear maravillosos museos por toda España, eso sí, se necesita el apoyo de un organismo oficial, un particular no puede fácilmente asumir todo lo que conlleva. Deseo que todas de vosotras, tengáis esa oportunidad. Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Salyperla! Me parece tremendamente emocionante esta aventura en la que te has embarcado, ¡imagino que debes estar en una nube! Ojalá pudiera estar allí para disfrutar de ese día tan grande, pero espero poder ir algún día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, Marina, te espero con los brazos abiertos. Te conozco desde hace mucho tiempo y siempre me sorprendes con tus maravillosas y difíciles investigaciones muñequiles. Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Qué emoción! Desde la distancia estamos todos esperando la apertura.Toda la suerte del mundo aunque no la necesitas,se que todo tu esfuerzo tendrá una buena recompensa.Besos y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, deseo de corazón que cuando lo veáis os guste y salgáis satisfechos de la visita, yo al menos, he hecho todo lo posible para que esto ocurra. Besitos.

      Eliminar
  7. Te mereces una inauguración por todo lo alto Salyperlita, el día 12 de octubre no podré estar en Guadamur , me tengo que conformar con las fotos y vídeos que publiques iré lo antes posible mientras tanto te llevo en el corazón, muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que emocionante tiene que ser para ti!!! En cuanto pueda ire a verlo. Emi

    ResponderEliminar
  9. El horario a parte del domingo, permite poco la visita de los niños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.