miércoles, 18 de octubre de 2023

Novedad del día: EL 12 DE OCTUBRE CELEBRAMOS EL PRIMER AÑO DE LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO "LAS MUÑECAS DE SALYPERLA"

Este 12 de octubre ha sido muy especial, el museo de mis muñecas ya lleva en funcionamiento un año. ¡Se me ha pasado volando!

Os doy las gracias, a todos aquellos que habéis venido a conocerlo desde toda España y con los que he compartido muy buenos momentos y hemos aprendido mutuamente.

Si bien, el museo tendrá unas mil setecientas muñecas y juguetes, os puedo asegurar, que he renovado algunas cosas e incorporado nuevos personajes importantes como la Barbie the movie, Marisol, Chuqui, la Pantera rosa, Piky de Novo Gama,  Pippi de Vir, etc. y algunos juguetes fascinantes de nuestra niñez. Y es que una coleccionista, por más que lo intenta, no deja de coleccionar, y eso, que me sobraron muñecos por exponer. ¡No tenemos remedio!!!

Y ahora, os quiero mostrar una de mis últimas incorporaciones, la increíble cocina de Juyco, a la que no le falta ningún detalle y con la que Nancy de Famosa está disfrutando como nunca.





¿A qué es todo un capricho?


¡Mil gracias por este maravilloso año!  Es todo un placer revivir con vosotros, nuestra querida infancia.

MUSEO "LAS MUÑECAS DE SALYPERLA"
 
          
- Está situado en el pueblo de Guadamur, a unos 15 minutos de Toledo capital. 

Las entradas se sacan en la Oficina de Turismo (925 29 15 60), que se encuentra junto a su maravilloso y espectacular castillo. El precio del museo de muñecas es de 4€.

El museo de muñecas está abierto todos los días, desde las 10H hasta las 14H. Lo enseño personalmente, los domingos, lunes, martes y miércoles.

¡No te lo pierdas!


7 comentarios:

  1. Pasamos un día muy feliz, mágico, extraordinario....no siempre se vive la inauguración de un museo y mucho menos de muñecas que es nuestra/mi afición. Esta cocinita es una monada y está en muy buenas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, ahí estabas tú apoyándome como siempre, fue un día muy especial en mi vida. En cuanto a esta cocinita, me chifla. Me encantan los juguetes y los dioramas hacen más ameno el museo. Besitos y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola salyperla. Parece que te gustan las cocinitas, espero que seas tan buena cocinera como Nancy, ja, ja. La cocina es setentera total, preciosa, no le falta detalle, hasta el jamón,ja,ja. Esta Nancy le gusta el buen comer, mi madre todavía conserva algunos detalles de los años 70´s como la tuya. A mi lo que más me gusta son las tartas, ¡qué buena pinta tienten!. Haber cuando hace una comilona para los amigos del blog,ja,ja. Muy buena elección como todo lo que expones en el museo, enhorabuena. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, se nota que eres de buen comer, los manjares expuestos te han cautivado, ja, ja... Sí, me encantan las cocinitas de juguete. ¡Eran tan bonitas!!!! Y ésta me enamoró porque no le falta ningún detalle. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! Felicidades por este primer año de vida del museo, ¡el primero de muchos! Me alegra que haya tenido tan buena acogida y me muero de ganas por visitarlo y conocerte. La cocinita es una cucada, muy setentera y llena de detalles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahí estuvimos y volveremos a ir!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este primer año del museo y de todo el éxito obtenido. Te lo mereces.
    Y la cocinita ¡qué recuerdos! Yo tuve una muy parecida. La mía era de color verde clarito y recuerdo las patitas de metal. Me parecía muy elegante. Un juguete encantador.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.