lunes, 30 de octubre de 2023

Museo "Las muñecas de Salyperla". Novedad del día: Muñeca Pippi Calzaslargas de Vir

¿Sabéis lo que es amor a primera vista? La tenía en seguimiento hace bastante tiempo, me encantaba y no era por su precio, incluso era barata,  pero realmente no sabía donde ubicarla en el museo. ¡Hay tanto que ver!

Al final sucumbí, me parecía divertida e ingeniosa, y muy parecida, tanto físicamente como lo que proyectaba, a la protagonista de una de las series infantiles que más me gustaron en mi época. 

¡Gracias a Dios! Echando de mano de mucha imaginación, la encontré un sitio de excepción en una de las paredes del museo. ¡Es una preciosidad de muñeca y tiene algo que te atrapa!!! ¡Cuánto me alegro de que todos podáis verla en el museo!


Muñeca Pippi Calzaslargas de Vir

Mediados de los 70.
Mide 48cs. Cara de goma, pelo de peluche y resto del cuerpo blandito. Ojos pintados. Traje original. Sin mecanismo, tiene velcros en las manos y por detrás de las pantorrillas para adoptar distintas posturas. También la hay con las medias de distinto color.


MUSEO "LAS MUÑECAS DE SALYPERLA"
 
   
- Está situado en el pueblo de Guadamur, a unos 15 minutos de Toledo capital. 

Las entradas se sacan en la Oficina de Turismo (925 29 15 60), que se encuentra junto a su maravilloso y espectacular castillo. El precio del museo de muñecas es de 4€.

El museo de muñecas está abierto todos los días, desde las 10H hasta las 14H. Lo enseño personalmente, los domingos, lunes, martes y miércoles.

¡No te lo pierdas!


12 comentarios:

  1. Es una Pipi muy curiosa. ¡Cuanto me alegro de que vayas encontrando más espacio en el museo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, francamente, ya no tengo dónde poner más cosas, pero la muñeca me encantaba. Besitos.

      Eliminar
  2. muy graciosa, habrá que volver para verla, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, sí es muy bonita y también he modificado alguna cosa del museo, pero tengo todo a tope. Besitos.

      Eliminar
  3. Otra vez me da errores tu blog, incluso me dice Muchas gracias.. sin haberse enviado. Felicidades es muy simpática Salyperlita!! espero que esta vez quede publicado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, muchas gracias por el esfuerzo. Me alegro de que te haya gustado la muñequita. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Saly. Me lo parece o es cierto que te encantan las Pipis?. Las tienes de infinidad de modelos, marcas y esta aunque tenga el cuerpo de peluche, la cara está muy conseguida con respecto al personaje televisivo. Tiene vivos colores que la hace una muñequita muy vistosa y colgada del arco que tantos hemos jugado de peques, le da un carácter aún más infantil. Felicidades por esta adquisición. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me alegro de que te haya gustado, a mí me encanta y aunque no sabía dónde ponerla, la encontré un sitio. Ja, ja...

      Eliminar
  5. ¡Hola Salyperla! Qué muñeca más adorable, capta a la perfección la esencia del personaje. Es genial que todo el mundo pueda admirarla en el museo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, nada más verla me cautivó, pero ya no tengo mucho más espacio... aunque siempre añado y cambio alguna cosita. Besitos.

      Eliminar
  6. Preciosa la Pipi. Enhorabuena por tu museo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado, tiene una carita especial. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.