Hoy mi novedad va dedicada a mi querida Ana Isabel porque está malita y queremos que se ponga buena lo antes posible, eso sí, gracias a Dios no pierde el humor y siempre me deja un comentario lleno de anécdotas maravillosas de su niñez. Pero si en algo destaca Ana Isabel es por su prodigiosa memoria, es la protagonista de la serie "Imborrable" (una chica que en su memoria queda almacenada con exactitud todo lo que ve) en versión española. Y no creáis que exagero, sabe perfectamente todas la muñecas que he puesto, las que he repetido en otra versión... incluso recuerda, cuando vino a mi casa y vio las muñecas, donde están colocadas cada una de ellas. ¡Es un portento!!!!!!!! Muchas veces cuando entro a la habitación muñequil, me paso un rato hasta que localizo la que estoy buscando, tardaría menos si llamase a Ana Isabel, ella me lo diría en el momento.
Ana Isabel, tú, nena, vales mucho, y como sé que te encantan las sorpresas, te voy a poner una de tus muñequitas preferidas y que no esperabas hoy; también te tengo que decir, que no encuentro las fotos de Carina, pero pronto habrá sesión fotográfica y te sorprenderé uno de estos días con ella. Y ahora, vamos a conocer a Lacitos, y por partida doble, en versión rubia y pelirroja oscura.
Muñeca Lacitos de Jesmar
Finales de los 70. Aro de oro de 1979.
Mide 45cms. Cara y brazos de goma, cuerpo blando de relleno y piernas de plástico. Ojos durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Mecanismo manual, por el cual mediante una rueda que tiene en la espalda recoges sus trenzas y puedes hacer que cambie totalmente su peinado. Diverso vestuario original. En caja venía con un peine, espejo y unos rulos.
Publicidad: "La muñeca de múltiples peinados".