jueves, 14 de diciembre de 2023

MUSEO "LAS MUÑECAS DE SALYPERLA": Muñeca CLEO DE FAMOSA DE LA FAMILIA TELERÍN, modelo ojos cerrados.

Cuando comienzo la visita al museo, mi primer recorrido es por las vitrinas que albergan los más importantes personajes de series, películas y cantantes, que cautivaron a una inmensa mayoría. La verdad es, que esta sección gusta mucho, porque nos hace volver a nuestra más tierna infancia, y a rememorar capítulos de nuestras vidas, que hacía mucho que teníamos relegados al olvido. 

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de esta sección es CLEO DE FAMOSA. ¿Puede haber alguien que no recuerde el famoso anuncio: "Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar"? ¡NOOOOO!

Pues esta vez, vamos a tener la posibilidad de conocer in situ en el museo, las dos versiones que hizo Famosa de Cleo. La más habitual es la de ojitos abiertos con una gran sonrisa, pero hicieron otra, con ojitos cerrados y que nos asombra con un dientecito en la boca. ¡Ja, ja!!!

Ya vamos a conocerla.



Y ahora, las dos juntitas:

                                                         ¿No son una monada?   


Espero que os haya gustado la novedad de hoy y os deseo "Unas muy felices navidades y Próspero año nuevo 2024". 


MUSEO "LAS MUÑECAS DE SALYPERLA"
 
   
- Está situado en el pueblo de Guadamur, a unos 15 minutos de Toledo capital. 

Las entradas se sacan en la Oficina de Turismo (925 29 15 60), que se encuentra junto a su maravilloso y espectacular castillo. El precio del museo de muñecas es de 4€.

El museo de muñecas está abierto todos los días, desde las 10H hasta las 14H. Lo enseño personalmente, los domingos, lunes, martes y miércoles.

¡No te lo pierdas!


9 comentarios:

  1. muy bonita yo tengo la más común, gracias por enseñerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Yolanda, me alegro de que hayas visto la otra versión. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Salyperla. Qué recuerdos de estos personajes con los que te invitaban a ir a la cama para dormir. Son graciosisimas las dos con sus pijamitas, así con esa sonrisa quien no les iba a hacer caso, otros tiempos. Lo consigues todo, nada se te resiste, ja, ja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, pues la verdad es, que a veces se tiene suerte y consigues cosas difíciles por casualidad, espero encontrarme más, ja, ja... Besitos.

      Eliminar
  3. Son divinas! Yo si recuerdo el anuncio e incluso una bonita lata de dulce de membrillo que andaba por casa.

    ResponderEliminar
  4. Ana Isabel Antojaniecas18 de diciembre de 2023, 21:25

    Mira qué va aumentando el contenido del museo. Esta muñeca nueva yo la conocía de verla por las redes pero no conocía ninguna coleccionista que la tuviera. Parecía que no cabía más pero esta compañera de la otra Cleo ha entrado. Veo que cuando vuelva a visitarte voy a ver muchas novedades y cambios. Feliz Navidad 🎄 y Próspero Año Nuevo 2024 🥂🎊🎉para todos los que estamos aquí reunidos de forma virtual. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja qué recuerdos...yo sí que lo recuerdo mucho, porque en aquella época era muy pequeña y me encantaba cantar con mi hermana que me lleva 13 años y me llevaba a la cama a mí... jajajajaja. Son muy graciosas las dos!!! Yo aún conservo un libro de la serie que me regaló la amiga de mi hermana y me pasaba el día dibujando los personajes. Un beso y feliz año 2024!!! Con qué nos sorprenderás???

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosa!!. Qué bueno tener las dos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta versión de ojos cerrados

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.