miércoles, 10 de enero de 2024

MUSEO LAS MUÑECAS DE SALYPERLA: Entrevista en "DISFRUTA MADRID" el 4 de enero de 2024

 Antes que nada, feliz año a todos y espero que hayáis disfrutado de estas navidades y recibido muchos regalitos muñequiles.

A mí, los Reyes Magos llegaron por adelantado el 4 de enero, cuando visité el plató del programa "DISFRUTA MADRID". Una experiencia televisiva difícil de olvidar y que os mostraré con algunas fotografías de ese día.


PROGRAMA "DISFRUTA MADRID" DEL 4 DE ENERO DE 2024

Si bien el programa comienza a las 17h30, llegué sobre las 16h a Telemadrid. Me vinieron a buscar Emilio, la persona encargada de contenidos y Marta, mi entrevistadora del día anterior en el museo. Todo mi agradecimiento para ellos, fue un placer tratar con gente tan amable y profesional.

Ya venía maquillada, pero me llevaron a retocarme un poco para quitar los brillos. Ja, ja... me sentí como una estrella en un camerino lleno de tocadores, pinturas y con una maquilladora para mí solita.

Ya estaba lista para dirigirme al plató. 

Y en unos minutos, allí estábamos mi marido y yo para hacer la entrevista. Por supuesto, lo primero fue colocarme el micro.


Y pasaríamos a que el regidor me informase de cómo iba a realizarse la entrevista. Unas pautas muy breves porque todo es en directo. ¡No te puedes equivocar!



Primeramente, se grabó la presentación de avance del programa y que se emitió en un intermedio de la película que en ese momento se estaba proyectando, "Tootsie". Tuve mucha suerte porque esa película, aunque antigua, tuvo muchísimo éxito y siempre es un placer volver a verla.



Aquí estoy en ese momento publicitario con los tres maravillosos presentadores del programa: Jota Abril, Minerva Piquero y María Gracia.



Y tras la película, comienza el programa y mi aventura televisiva. Todo va muy deprisa, tienes que estar muy atenta e intentar responder lo más rápido que puedas a las pregunta de Jota Abril sobre las fotos que tenía enfrente de mí en un monitor. ¡Te pones de los nervios!!!



A mitad de la entrevista, nos dirigimos al escenario principal para explicar ciertas ilustraciones de mi blog junto con las fotos que representaban. ¡Una preciosa sorpresa!!!
Como ya muchos sabéis, son juguetes y recuerdos de mi más tierna infancia. Fue de lo más entrañable y creo que gustó mucho al público porque fue muy cercano.



Y finalizamos la entrevista, comentando fotos del museo e invitando a todo el mundo a visitarlo.


Espero que os haya gustado y os emplazo a que podáis ver la entrevista en directo, en la cual salen muchas de nuestras muñequitas más queridas. Salgo a partir del minuto 10 del programa.

Disfruta Madrid 04.01.2024 (telemadrid.es)




MUSEO "LAS MUÑECAS DE SALYPERLA"
 
   
- Está situado en el pueblo de Guadamur, a unos 15 minutos de Toledo capital. 

Las entradas se sacan en la Oficina de Turismo (925 29 15 60), que se encuentra junto a su maravilloso y espectacular castillo. El precio del museo de muñecas es de 4€.

El museo de muñecas está abierto todos los días, desde las 10H hasta las 14H. Lo enseño personalmente, los domingos, lunes, martes y miércoles.

¡No te lo pierdas!



3 comentarios:

  1. Vi este programa en directo. Fue una sección muy corta. Podían haber puesto mucho más contenido. Aunque así es mejor porque el público y el mundo del coleccionismo tiene que ir a verlo en persona y a disfrutar de la gran cantidad de juguetes y muñecas que tienes. Yo he ido dos veces y no me canso de verlo porque compruebo a través de este blog que vas incluyendo novedades. Feliz Año Nuevo 2024 a toda la comunidad de Salyperla. Besitos de Antojaniecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana Isabel, gracias por tus bonitas palabras y por tenerte como una amiga estupenda que siempre me apoya en mis proyectos. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Qué difícil. Pareces una profesional

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.