lunes, 29 de julio de 2013

Novedad del día: MUÑECA MARI LOLI, especialmente para HELENA BIANCO Y LOS MISMOS

Ayer terminaron las fiestas de mi pueblo con la brillante y maravillosa actuación de "Helena Bianco y Los Mismos". ¡Qué recuerdos tan bonitos de mi niñez! ¡Qué canciones tan entrañables! Estuvieron estupendos, una actuación muy amena, con una gran calidad y la extraordinaria voz de Helena Bianco, que está guapísima y es super amable. Por eso, para un grupo que marcó la niñez de muchos de nosotros, una muñeca muy querida por todas las niñas, Mari Loli de Famosa.
 
http://www.youtube.com/watch?v=A6_80n3axmM

 Muñeca Mari Loli de Famosa


 
 
 
 
Catálogo 1974.
Mide 36cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes en azul y marrón. Pelo implantado en distintos tonalidades. Vestuario muy diverso.

 
 
Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!

1 comentario:

  1. Qué bien que has vuelto y nos cuentas que te lo has pasado muy bien. Mari Loly es muy bonita y tiene un vestuario tan diverso como que hubo hasta vestidas de regionales.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.