miércoles, 31 de julio de 2013

Novedad del día: MUÑECO MINENE DE IBÉRICA COMERCIAL (ICSA)

Hoy despedimos el mes de julio, y muchos inician sus vacaciones, con un muñeco muy especial, Minene de ICSA. Esta marca de muñecas, Ibérica Comercial, destaca por sus complejos mecanismos e hizo muchos muñecos realmente maravillosos, hoy conoceremos uno más de todos ellos.
 
 

Muñeco Minene de Ibérica Comercial (ICSA)

 

 
Catálogo 1970.
Mide 46cms. Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo plástico duro. Ojos de margarita durmientes. Pelo implantado. Sexado. Traje original, viene sin braguita.
Publicidad: "MINENE, es un simpático bebé bien educadito. Hace pipí solamente cuando se le coloca en el orinalito. Deja de hacerlo en cuanto le retiras del mismo".
Tiene una hermanita llamada MINENA.
 
 
 
Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!
 
 

4 comentarios:

  1. Es verdad que hizo complejos mecanismos, este tiene una cara muy bonita, se parece algo al Bebé Risitas y a la Pedalina.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a su hermanita también la tienes? ó ¿simplemente tienes conocimiento de su existencia? ¿la carita del niño es la misma que de la niña? ¿Es distinta?. Y a los demás seguidores del blog le quiero decir que si lo conocen lo comenten y así conversamos que es muy ameno y divertido esto de los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he visto en una portada de revista que decía que el bebé que espera Sara Carbonero es un niño ¿Será este que nos está mostrando su identidad al completo? Ahí lo dejo para que te animes de la rachita que estás pasando guapa.

    ResponderEliminar
  4. MINENA sólo la conozco por catálogo. Yo creo que tienen la misma cara, pelo muy bonito rubio (estilo mi Remilgos), y por supuesto, distinto sexo. Yo la encuentro preciosa. También he visto un ajuar MINENA que lleva coletitas como Risitas. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.