martes, 23 de julio de 2013

Novedad del día: MUÑECOS GANDULINES DE FAMACCA, especialmente para María Eugenia Santa Coloma y Tosca.

Ayer fue el cumpleaños de  María Eugenia Santa Coloma, y desde aquí, todos sus amigos del Museo de La Academia de Infantería de Toledo quieren felicitarla y desearla todo lo mejor para esta chica excelente.

 ¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
 
Como ahora, María Eugenia está viviendo en un lugar paradisiaco de Italia "Lago Como" junto a su perrita Tosca, he elegido unos muñequitos "tipycal spanish", para que no se olvide de que  aquí, tiene muchos amigos que la quieren y la añoran, porque... tú, nena, vales mucho!!!!!!!
Con cariño y esperando que seas muy feliz, muchos besitos de tus amigos del museo.
 
 
 

Muñecos Gandulines de Famacca


 
Años 60.
Miden 25cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Son articulados. Ojos pintados. Pelo implantado. Vestuario muy diverso, no sólo regional.

 


Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial ponte en contacto conmigo.

 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!

2 comentarios:

  1. Lo primero felicidades a Eugenia y después que esa muñequita yo la tenía vestida del día de mi primera comunión, porque me regalaron dos una grande que era Cadita de Durpe y otra pequeña que nunca supe su nombre pero la recuerdo muy bien metida en su envase. Me ha hecho mucha ilusión al cabo de tantos años saber su nombre y marca.

    ResponderEliminar
  2. Pero que muñequitos mas cuquis, los dos son muy graciosos pero la niña es divina, tiene una cara de pilla que no puede con ella. Los ojos son muy grandes y les dan mucha alegria a sus caritas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.