viernes, 23 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECO BARRIGUITAS DE FAMOSA DE LOS 70, especialmente para ANGELINES

Mañana 24 de agosto es un día muy especial para Angelines, es su cumpleaños y toda su familia le quiere desear que pase un feliz día, que tire la casa por la ventana y haga una gran fiesta, porque no hay nada más bonito que celebrarlo con la gente que más quieres. Así que, hoy le espera un día duro en la cocina preparando deliciosos aperitivos para mañana, es una excelente cocinera. Angelines es simpática, extrovertida, cariñosa, deportista y muy trabajadora, tiene una preciosa tienda de damasquinos en el centro de Toledo.
Hoy he elegido a los barriguitas, porque sin ser coleccionista, Angelines todavía conserva alguno en su casa y espero que le traigan buenos recuerdos de su niñez. Con cariño y deseándola que cumpla muchos más, te cantamos:
 ¡Feliz cumpleaños!!!!!!
 

Barriguitas de Famosa años 70

 
 
 
 
Principios de los 70.
Miden 15cms. Cuerpo de plástico y resto de goma, con cabeza articulada. Ojos pintados. Pelo implantado en rubio tanto liso como rizado, a finales de los 70 morenos con pelo rizado. Vestuario muy diverso y multitud de complementos como armario, canastilla, cochecito, bañera, trona, taca- tac... De raza blanca y negra, en los 80 aparecen los indios y orientales.
Publicidad: "Un muñeco pequeño que tiene más cosas que muchas muñecas grandes".
 
 
¡Buen fin de semana! Nos vemos el lunes. 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
 
 

3 comentarios:

  1. Que voy a decir yo de Barriguitas, si el mes pasado encontré el mío negrito en una caja que no creía que estaba allí después de una mudanza y me dió un vuelco el corazón al verle, después de tanto tiempo, y el valor que tiene para mí ya que me lo compré yo solita con mi dinerito ya que mis padres decían que ya era muy mayor para eso tan chiquitajo. Que gran invento los Barriguitas y que bonitos son los antiguos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ayyy que lindos Barriguitas y que recuerdos!!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegro de que te haya gustado! Espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones, me alegro de que estés de vuelta. Por cierto, me encanta Candy Candy ¿has visto la muñeca que tengo en OTRAS MARCAS? Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.