miércoles, 7 de agosto de 2013

Novedad del Día: MUÑECA BEBITA DE ICSA (IBÉRICA COMERCIAL)

Ibérica Comercial saca en 1965 la colección "Tres Razas". Estaba compuesta por Bebita y Chispín que representaban la raza blanca, Lulua y Tumbao la negra, y por último, Yenkita y Yenkito,  la oriental. Todos de tacto carne y con ojos patente "Ojoplast" (siguen la mirada).
 
 

Muñeca Bebita de Ibérica Comercial (ICSA)

 
Año 1965.
Mide 40cms, también en 48cms. Cabeza y cuerpo de goma, tacto carne. Ojos margarita que siguen tu mirada. Pelo implantado. Diverso vestuario: vestido babero, bikini y otros vestidos de calidad. Sin mecanismo.
Publicidad: "Bebita tiene el encanto de la simpatía. Es muy femenina y cariñosa. Está deseando ser tu compañera de juegos"
 

Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!! 

3 comentarios:

  1. Siempre he pensado que esta bebita tiene cara de niña real, de muñeca no. Y ¡qué cantidad de pelo injertaban en la casa ICSA! Es muy abundante en todas sus muñecas pero en esta más.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pucherito tiene!! Agggg... si parece una bebé de verdad!!! Ayyy... yo me la comía, jaja, es preciosa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.