miércoles, 14 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECA BOLSA GUARDA CAMISÓN DE FLORIDO

En los 60  y hasta mediados de los 70, era muy común que las niñas guardarán su camisón en estas muñecas bolsas pues se colocaban encima de la cama y eran muy decorativas. Florido tiene varios modelos de muñeca bolsa, quizás la más conocida sea la que os voy a mostrar con la cabeza del bebé soñador, pero también hubo otras... De hecho, tengo otras dos más con la cabeza del bebé Martina. Eso sí, todas son muy bonitas.

Muñeca bolsa guarda camisón de Florido 



Finales de los 60.
Descripción en catálogo: " Bolsas para camisón o pijama de 44cms de altura. Cabeza, manos y pies de plastisol. Pelo implantado. Cuerpo cerrado detrás con cremallera".
La cara es del Bebé Soñador. Diferentes peinados y color de pelo. Estampados variados para los vestidos.


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es


¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!
 
Os veo el miércoles que viene, me voy de acueducto. Hasta pronto.
 

1 comentario:

  1. Mi hermana y yo compartiamos habitación, cama y como no bolsa camisón,la nuestra yo creo que fué de Guillén y Vicedo, porque tenía la cara como la muñeca Laborcitas que nos presentaste en Marzo cuando fué el día de la mujer. No estoy segura porque es lo que recuerdo desde que veo tu blog. Esta de Florido es muy bonita pero yo no la tuve y no la recuerdo de ninguna amiga ni mis primas. Adiós. Buen Finde y Puente y Acueducto para todos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.