viernes, 2 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECA LABORCITAS DE GUILLEM Y VICEDO. Primer modelo.

Ya conocéis el segundo modelo de Laborcitas (ver apartado Guillem y Vicedo), ahora os presento el primer modelo. Las dos muñequitas hacen lo mismo, tricotar, y las dos pertenecen a los 60, si bien el primer modelo es un poco más chiquitín. Recordaréis que antes se hacía mucho punto y las niñas jugábamos a hacer bufandas, trapitos de lana para nuestros muñecos, yo nunca llegué a mucho más, pero seguro que de ahí habrán salido grandes profesionales en el mundo del punto.
 

Muñeca Laborcitas de Guillem y Vicedo. Primer modelo.


Años 60.
Mide 22cms. Cabeza de goma tipo carne y resto de plástico duro. Ojos margarita fijos, con gafas. Pelo implantado. Mecanismo a cuerda con llave, por el cual, mueve los bracitos como si tejiese.

 
¡Buen fin de semana! Nos vemos el lunes.


Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!

3 comentarios:

  1. Espero que os guste la novedad. Anaisabel mira tu correo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos gusta la novedad del día. ¿Las gafitas son de origen ó Made in Luis?. Yo tengo una Nicasia de ESVI tricotando de los 70 y estas tuyas no las conocía. Claro que miro el correo, ya te voy a contestar.

    ResponderEliminar
  3. No se las ha hecho Luis, las gafitas son originales, tuve mucha suerte de encontrarla en tan buen estado. Se la compré a mi amigo, al que tú compraste tu Mocosete. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.