viernes, 30 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECA MARY POPPINS DE FAMOSA, especialmente para MARISOL PACHECO

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Marisol Pacheco. Ella es una gran amante de las muñecas y poco a poco está consiguiendo una colección muy bonita, por eso, espero que la muñequita que he elegido especialmente para ella, le guste.
 
¡Feliz cumpleaños MARISOL!!!!!!!!
 
Ya sabes, que toda tu familia, amigos, alumnos y, en especial, tu marido, te desean que pases un día inolvidable. Hoy tienes que ser espléndida, y si tienes que tirar la casa por la ventana, se tira, un día es un día. Eso sí, espero que recibas alguna que otra muñequita para seguir aumentando tu estupenda colección. Muchos besitos de mi parte.
 
Y como hay que celebrarlo, que empiece la fiesta, y tú a poner la tarta y el champán.
 
¡Felicidades! ¡Eres una chica excelente y siempre lo serás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 

Muñeca Mary Poppins de Famosa

Todos hemos visto alguna vez la película "Mary Poppins", película musical de Walt Disney que mezcla actores con secuencias animadas y que fue estrenada en 1964. Tal fue su éxito, ganó cinco premios Oscars, que cualquier producto relacionado con ella era beneficio seguro. Por eso, Famosa, lanza en 1966 sus dos versiones de Mary Poppins, cuya diferencia radicaba en el vestido, copias muy similares a los de la película.
 


 Observad el vestido para poderlo comparar con la versión de Famosa.


Y ahora, veamos a la muñequita.

 
 
Año 1966.
Mide 41cms. Cabeza de goma y resto del cuerpo de plástico, con cintura articulada. Ojos pintados. Pelo implantado negro. Sin mecanismo. Traje original y completo.
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 

5 comentarios:

  1. Esta muñeca la tenemos en casa desde el año 68 ´más ó menos pero vestida de fallera valenciana y tengo que decir que además la nuestra es articulada de igual forma que la Nancy articulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se me había olvidado mencionarlo. Gracias. ¡Qué haría yo sin ti!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Aunque con unos días de retraso, quiero agradecer públicamente a Mari Carmen su precioso detalle de felicitarme con esta muñequita tan especial. Me encanta Mary Poppins, a día de hoy aún voy viendo la peli de vez en cuando. Cumplo un año más y lo más importante es hacerlo con salud y sin perder la ilusión! Yo no la pierdo día a día, las muñecas me lo impiden.
    Bsitos
    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y esta impecable, y que bien presentas siempre las muñecas j..... :-D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos. Como no entro en gmail que es donde está el blog, me gusta más salyperla@hotmail.es no lo había leído. Con vuestros bonitos comentarios me hacéis muy feliz. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.