lunes, 5 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECA MENCY MAMÁ

Esta muñeca ya os la he presentado en rubia y con traje de pana verde, ahora os quiero mostrar otro modelo en moreno y con otro traje floreado muy común. Ambos trajes son los típicos de esta dulce muñeca, con variaciones de color o estampado. Observad sus llamativos zapatitos.

Muñeca Mency Mamá

 
 
  Años 70.
Mide 45cms. Cabeza y brazos de goma, piernas y tronco blanditos, dentro lleva el mecanismo. Pelo implantado en varios colores. Diferente vestuario.
Mece el bebé que tiene en los brazos, Jesmarín, cantándole y contándole cuentos. A pilas.
 
 
Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!! 

7 comentarios:

  1. Si. Observad los zapatos, y las piernas, las tiene hinchadas, será después del parto. He visto la otra Mency Mamá para recordar y no se le ven las piernas ni los pies.¡Qué bonitas son estas mamás de Jesmar!.

    ResponderEliminar
  2. Yo le veo a las dos las mismas piernas, pero la otra lleva unas botitas y es más recatada, y ésta es más descarada luciendo piernas con esos zapatitos de plástico duro. Las dos son muy guapas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una muñeca preciosa, tiene una cara lindisima, es guapisima y el gorrito la queda fenomenal, me gusta mucho. Tierna, como son las mamas con sus bebecitos. No se como tiene las piernas la otra muñequita, pero esta si es cierto que se las ve un poco gordetas. Los zapatos son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de rescatar una Mency preciosa con sus discos. Es como la del enterizo rosa pero lo tiene en azul. He probado el mecanismo de discos y funciona pero aunque tiene las conexiones de la pierna derecha, no la mueve ni tampoco los brazos. Qué hacía exactamente? Me refiero al movimiento. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Merche, creo que te he contestado por Facebook. Esta muñeca se pone en funcionamiento cuando la meces en su mecedora. La mecedora no tiene ningún mecanismo, es un mero complemento, es al moverla cuando el mecanismo funciona y se pone a cantar nanas a Mencyn y más tarde a Jesmarín. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada en conseguir una mency mamá con su silla y los discos y que funcione...me podrías ayudar???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.