martes, 6 de agosto de 2013

Novedad del Día: MUÑECA MIRINDA TOMBOLERA DE FAMOSA

Todo el mundo ha visto las tómbolas de las ferias, y la mayoría hemos jugado alguna vez, ya conseguir un premio es otra cosa. En las tómbolas se rifan todo tipo de artilugios, y por supuesto, también hay muñecas. Ahora las niñas tienen un sinfín de muñecas, pero antiguamente sólo se recibían regalos en los cumpleaños, en los Reyes y si te operaban... Así que, si conseguías una muñeca en una tómbola, eras la mar de feliz, una muñeca extra ese año.
Normalmente, en las tómbolas se rifaban muñecas de calidad inferior, pero también hemos encontrado Grasitas, Tunantes y más muñecos de buenas marcas como Famosa. Hoy mi muñeca es Famosita a medias, la cabeza es de Famosa, con una calidad excepcional, el cuerpo  es de calidad inferior, el traje es el típico de esa época. De todas formas, la muñeca en cuestión es muy guapa, y a mi me hubiese hecho muy feliz si me hubiese tocado en una tómbola. Espero que os guste.
 
Os dejo con una canción que hablando de tómbolas a todo el mundo nos viene a la cabeza:
 
 

Muñeca Mirinda Tombolera

 
Principios de los 60.
Mide 58cms. Cabeza de goma de Famosa y resto de plástico. Ojos margarita. Pelo implantado. Llorón en la barriga, no articulada la cintura. Piernas y brazos muy parecidos  a las Mirindas pequeñas (ver apartado Famosa) que son más estilizadas, sin embargo, las piernas no están articuladas por gomas como los brazos, y los dedos de las manos están alineados.
 
 
 
Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!! 

 

1 comentario:

  1. Parece mentira que en una tómbola se pudieran conseguir muñecas buenas con nombre y calidad. En un blog leí a una persona que cuando era niña consiguió una Corisa en la tómbola sin caja ni nada porque a lo mejor los feriantes no las tenían por falta de almacenaje. Lo que si yo recuerdo en mi infancia es ver tómbolas dedicadas en exclusivo a dar muñecas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.