jueves, 1 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECO PACHUCHO DE B.B.

No sé el motivo por el cual de pequeños nos encantaba jugar a las enfermeras. El caso es que nos daba pánico ir al médico, pero éramos felices si pinchábamos, tomábamos la temperatura,  curábamos las pupitas... a nuestros muñecos. De ahí, que hubiese muchos muñecos que ya venían preparados para sufrir nuestros martirios, eso sí, lo hacíamos con mucho cariño.
 

Muñeco Pachucho de b.b.

 
 Años 70.
Mide 50cms. Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo blandito donde lleva las pilas y el mecanismo donde poder pincharle. Ojos durmientes azules. Pelo implantado en rubio claro y oscuro.
Publicidad: "PACHUCHO es el muñeco enfermito: Cuando le pones el termómetro se pone coloradito y llora cuando le das la inyección". "Como estoy enfermito, lloro y me pongo coloradito, si me pones el termómetro o si me pinchas en el culito". "Juega a ser mi mamá".
 


Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!


4 comentarios:

  1. Si es verdad que a todos nos ha gustado mucho poner inyecciones y sin embargo que no nos las pusieran a nosotros. Mirándolo bien que cantidad de muñecos y muñecas ha habido siempre referidos a las enfermedades en cualquier marca ó fabricante y en todos los tiempos. Casi se podría hacer una mini colección específica de muñecos enfermos incluyendo a Barbie y su familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustaría preguntarte si la ropa que viste este muñeco pachucho es la original. De pequeña, mi muñeca preferida con la que dormia todos los días y a la que yo llamaba Blandita vestía esa misma ropa. Hace años que busco aquí y allá para poder conseguirla otra vez. He visto tu foto y me he emocionado y todo...lo único que me hace dudar es que recuerdo que sus piernas también eran de trapo... Me encantaría que me pudieras ayudar.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un montón intentando identificar a un muñeco de la marca b.b. la cara es como esta pero el cuerpo es duro tb se le puede poner inyecciones es de los años 70 pq yo tengo 42 y viste un conjunto amarillo con bordes de puntilla roja lleva un broche que pone la marca de plástico en dorado bebe hablaba pq le queda el hueco de los discos gracias a ver si laguien me ayuda

    ResponderEliminar
  4. Primero decirte que me gusta mucho tu blog y muchos días me levanta el ánimo, muchas gracias por ello y luego decir que me ha pasado exactamente lo mismo que a Cristina, me he emocionado al ver la ropa, pero no ese no es nuestro muñeco. Yo le llamaba perezoso, no se si era el nombre original, no recuerdo la marca, se que llevaba una cuerda con una anilla en la espalda que cuando tirabas movía la cabeza, el pelo era casi rizado, yo aún tengo la ropa. Nos puedes ayudar? gracias de verdad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.