lunes, 12 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECO TUMBELINO DE VICMA DE LOS 80

Como ya os he mostrado, Tumbelino fue un muñeco que durante tres décadas tuvo continuos cambios y siempre conquistó el corazón de las niñas. Tras haber conocido a los distintos Tumbelinos de los 60 y el de los 70 (ver apartado Vicma), tan sólo nos queda el de los 80. Para mí no es el más bonito de todos, eso sí, todo el mundo recuerda su pegadizo spot publicitario: "¿Quién vino? Tumbelino".



Muñeco Tumbelino de Vicma de los 80


Años 80.
Mide 50cms. Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo de plástico duro donde lleva el mecanismo. Ojos durmientes. Pelo implantado. Manos y pies giratorios, piernas articuladas en la ingle. A pilas.
Publicidad: "Al quitarle el chupete llora moviendo brazos y piernas. Con el chupete calla, con el biberón succiona".
 
Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.


¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!

1 comentario:

  1. Es un muñeco grandote y bonito, se nota todo de los ochenta, los colores de la ropa y la carita que tiene.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.