lunes, 9 de septiembre de 2013

Novedad del día: Barbie cheerleaders del equipo del instituto Rydell de Grease

En 1978 se estrenó Grease, una película musical inspirada en  historias de amores juveniles de los años 50 en el instituto Rydell de Estados Unidos, y que conquistó el corazón de la juventud mundial de esa época. Fue todo un éxito, sus canciones, sus bailes, su forma de vestir... Barbie también se inspiró en Grease y en 2003, en su 25 aniversario, sacó a Barbie vestida muy sexy, de negro, como la escena final de la película. En el 2008 lanza la versión de Sandy cheerleaders/animadora del equipo del instituto y ha habido algunas otras, que hoy día son difíciles de conseguir.
 
DVD Front Grease – 1978
 
¡Ni qué decir tiene que si bien esta última versión que pude comprar era bonita, me había quedado con las ganas de la del 2003! Y manos a la obra, me las arreglé para transformar a mi modosita Sandy, en la más sexy de todo el instituto. 
 
Grease Sandy Barbie Doll (Race Day)



 
 
 
Por eso, tenía un monísimo conjunto de animadora que no podía desperdiciar y había una Barbie articulada que se moría por ponérselo. Si bien, Sandy como cheerleaders era de lo más soso, mi nueva Barbie animadora del instituto Rydell es fantástica y hace unas coreografías sensacionales.
 
Grease cheerleaders
 
 
 
 
 

Por último os dejo, con Grease en fotonovela que me regaló mi abuela cuando era jovencita. La editó Bruguera con más de 350 fotografías de la película. ¡Toda una joya!
 
 
Y por supuesto, me despido con su maravillosa banda sonora final. "You are the one that I want".
 
 


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 

9 comentarios:

  1. Qué recuerdos más bonitos. Las muñecas están muy bien, yo no conozco mucho los productos de Barbie pero contigo me estoy enterando de maravilla. Y la novela es un documento para tener en cuenta, no la pierdas nunca de vista y más todavía porque es un recuerdo de tu abuela.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, es cierto nos traen muchos recuerdos de ya nuestra adolescencia, a mi me encantaba la peli, y Jhon Travolta, que decir de el, estabamos todas loquitas. Mi madre me compro en el mercadillo una bolsa de color caqui para los libros que ponia Grease y llevaba la cara de Travolta dibujada y flipaba en el cole que no veas. Me encanta lo bien peinada que esta la que tiene el traje de la toma final de la peli, es guapisima. Estan super conseguidas las dos. La fotonovela tenia que ser una chulada, no la habia visto nunca.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, vuestros comentarios los espero con anhelo. ¡Qué haría yo sin vosotras! Os tengo que dar el premio a la constancia, y seguid así porque si no os echo de menos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,la Sandy animadora,está mucho mejor ahora,con el pelo bastante a lo loco pero le sienta genial.Esa barbie de colección articulada era una bailarina,lo sé por los zapatos,jeje,está fenomenal.No sabía que tenías antas barbies ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí era la bailarina, ayer me dio la ventolera y la cambié, por eso no la entran los zapatos originales del conjunto y sólo la puse los calcetines. No quería gastarme en más Barbies, y necesitaba una que fuera bastante flexible para ser animadora, así que la he cambiado de profesión. Por lo menos se divertirá más y ya no te digo lo que va a ligar...

      Eliminar
  5. Me encanta!! Que maravilla tener esas muñecas son geniales!! Un besinn.

    ResponderEliminar
  6. Ay qué bonitas!!!!!!! Me encantan!!! La animadora con ese conjunto blanco y rojo me ha enamorado, qué linda!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!!! Me encanta la primera, siempre me gustó ese punto heavy cuando Sandy cambia de look, y creo que los de Mattel lo clavaron con esa Barbie. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esa barbie articulada que vestiste de animadora. Me gustaría saber de que año es, si era de colección o que??? He buscado en internet pero no la encuentro...
    La que tengo no es igual ya que la compré de 2da. mano, el pelo no lo tiene igual..parece que se lo habían cortado, pero la belleza de su rostro está intacta. La tengo con la melena suelta y la visto muy elegante.
    Muy bonitas tus barbies!!!
    Gracias.

    Silvi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.