martes, 24 de septiembre de 2013

Novedad del día: BARBIE CHRISTIE Mechas Mágicas, especialmente para ALMUDENA

Hoy es un día muy especial para ALMUDENA, es su cumpleaños. ¡21 años!!!!!!!! Ella es la hija de mi amiga Ana Isabel, y tanto sus padres, sus hermanos y su novio quieren desearla que pase un día muy feliz. 
 
 ¡MUCHAS FELICIDADES! 
 
Almudena está estudiando "Nutrición y dietética", creo que podrá tener un buen futuro con lo mal que comemos hoy en día, seguro que nos pone a todos a dieta.  Además, es muy querida por su buen corazón, su disposición para trabajar, su alegría, su falta de egoísmo. ¡Yo quiero una hija así!!!!!!!  Pero, ya basta de charla, y que empiece la fiesta, hoy no es un martes cualquiera, lo vamos a pasar genial, pero aunque la pondré su canción típica de cumpleaños, sé que le gustaban de pequeña mucho las barbies, así que comience a sonar la música y todos a bailar...
Y ahora que saquen la tarta y el champán,  toca soplar las velas.
 
 ¡Feliz cumpleaños!
 
Muñeca Barbie "Christie Mechas mágicas" de Mattel
Hoy mi novedad es un poco especial porque quiero que le guste particularmente a Almudena y las barbies no son mi fuerte. Pero después de tanto esfuerzo, creo que no he hecho mal los deberes.
 
Compré a Christie en un mercadillo, no sabía que era la amiguita de Barbie, simplemente pensé que era una Barbie negrita y no tenía ninguna. Esta semana he descubierto su nombre, su caja y que además Barbie tiene otra amiga llamada Teresa. Las tres tienen su versión de "Mechas Mágicas". Ahora vamos a conocer su caja original:
 

Año 1998.
 
 
Mi Christie con su traje tal como la compré, eso sí, ya limpia. Y fotos para que veáis todas sus múltiples articulaciones.
 
Articulada en cabeza, brazos, codos, cintura, piernas y rodillas.
 
 
 
Se llama "Mechas Mágicas" porque dependiendo de la temperatura, ciertas mechas de su abundante cabellera cambian de color. Observad que en la foto su melena es prácticamente toda oscura.
 
Publicidad de la caja." Moja los instrumentos que se incluyen con agua caliente y estampa tatoos en el cabello de la muñeca. El cabello vuelve a su color original al mojarlo con agua fría".
 
 
Como hoy todos vamos de fiesta, Christie se ha vestido para la ocasión e incluso ha ido a la peluquería, ha elegido un modelito de la serie "Fashion Avenue del 2000" para ir al cumpleaños de Almudena. Yo creo que está guapísima.
 
 
 
Con el calor de estos días sus mechas se han aclarado solas, en invierno volverá a su pelo oscuro.
 


Ya verás, Almudena, nos lo vamos a pasar estupendamente. ¿Tendrá tu novio un amigo para mi?

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

 

 

 
 




8 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades para ALMUDENA!!!

    Oye, qué monada la Barbie de color!! Tiene una melenaza preciosa y me parece muy original. Además, el pantalón vaquero que lleva acampanado me llama mucho la atención, esos se llevaban cuando yo era pequeñaja, jajaja...

    Y ya con el traje de color lila está que se sale de guapa y elegante!!

    Chicas, que lo paséis bien en el cumple, y ya nos dirás si el novio de Almudena llevó o no amiguillo a la fiesta, jajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! la última barbie que me regalaron fue ésta http://www.segundoasegundo.com/sas/wp-content/uploads/2013/04/barbie-doctora.png y me encantan las barbies. Los bebes y los carritos nunca me llamaron la atención como a mi madre y mi hermana jajajaja. Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, he hecho todo lo posible. Besitos y feliz cumpleaños.

      Eliminar
  3. Es preciosa esta barbie!Ya la conocía y me gusta más que la barbie y teresa de esta colección.Qué lo pasen muy bien en la fiesta!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mari Carmen. Has acertado con la dedicatoria, Almudena conserva muchas de las Barbies de su infancia junto con los accesorios y muchos trajecitos adicionales tanto comprados como caseros que los hacia yo, todo ello guardado en una maleta. Las casitas ó algunas otras Barbies no soportaron el deterioro de tanto jugar y fueron a la basura directamente, pero han sido todas muy disfrutadas. A mí también me gusta como has trabajado con esta muñeca, seguro que los de Mattel no se imaginaban como ibas a peinarla y el volumen que has conseguido en esta cabellera cuando crearon este juguete.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que haya acertado, de verás que me he molestado porque sabes que te aprecio mucho. La transformé la semana pasada especialmente para Almudena. Me gustan mucho los bumpits, me estoy dejando crecer el pelo y el mío es completamente liso, así que me compré un set de bumpits para darle volumen atrás, me encanta. Habían unos muy pequeñitos, no sé para qué, el caso es que se lo coloqué a Christie, y por eso, tiene ese volumen. Francamente, la tenía en venta, ahora forma parte de mi colección porque me gusta el resultado y siempre la recordaré con mucho cariño porque ha gustado a tu hija. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues para no ser de Barbies esta entrada se te ha dado la mar de bien! Tu restauración de Christie ha sido perfecta, te ha quedado preciosa tanto en su vestuario como en su peinado. No tengo ninguna Barbie con molde Christie, está en mi lista de pendientes... Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!la has dejado preciosa,me encanta yo tengo a Teresa de mechas mágicas,jejj es curioso que desaparezcan con el frío,no lo sabía yo,y un día de repente veo que han perdido color.
    Me alegro que le gustará a la dueña.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.