viernes, 20 de septiembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA COLETTE DE JESMAR

Los muñecos de Jesmar siempre me han fascinado porque tenían  mecanismos muy diversos, tanto te bailaban el twist como te cantaban una nana y mecían al bebé, andaban con su carrito de enfermera a toda prisa, iban en patinete... ¡Una maravilla! En los últimos años de Jesmar  se hicieron diversas muñecas que andaban, hablaban y cantaban ¿Se podía pedir más? Yo, la verdad es que a todas las encuentro muy parecidas, eso sí, con caras muy dulces y bonitas. ¿Qué os parece Colette?
 

Muñeca Colette de Jesmar

 
 
 
Finales de los 90.
Mide 46cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos durmientes. Pelo implantado. Mecanismo a pilas. Canta, habla y camina. Diverso vestuario.
 
Os pongo el enlace de otra Colette que tengo a la venta, para que veáis otro modelo de ella.
 
 
¡Buen fin de semana! Os veo el lunes.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 
 

6 comentarios:

  1. Si es muy parecida a Amelín del otro día, pero mucho más se parce a Bibi Crece y Bibí Color que también son de los 90 y 2000. Esta entrada es muy distinta a lo que nos tienes acostumbrados de muñecas más antiguas. Por cierto que el Tumbelín del otro día lo he buscado por internet y no hay nada de nada, te obliga a que veas Tumbelino porque de él no sale ni su nombre. Buen finde para vosotros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no suelo tener muñecas tan modernas, pero Jesmar ya no existe y me gustó tener otra más de sus maravillosas muñecas. Besitos, ya sé cual va a ser tu sorpresa.

      Eliminar
  2. esta muñeca la compré en un mercadillo, la peine, la bestí y se la di a mi prima pequeña como regalo de navidad, le encantó, pero la dejó bajo la lluvia y ahora está en mal estado, en fin, en mi blog doll tutorial tengo una foto suya de portada , si la quieres ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a verla. Y ¡cuánto siento lo de tu muñequita! Estas jovencitas no aprecian la calidad de las muñequitas de Jesmar. Besitos.

      Eliminar
  3. Que preciosidad de muñequita, tiene una cara muy dulce y bonita, la verdad es que Jesmar tiene unas muñecas muy cuquis. Hasta el lunes, que paseis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. La cara de esta niña sí que me suena, pero no porque la tuviera yo, si no recuerdo mal la tenía una de mis primas de adorno en su habitación. Dónde andará la pobre ahora... La tuya tiene más suerte al formar parte de tu colección... Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.