viernes, 13 de septiembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA FOFI DE BERJUSA

Me encantan los bebés de Berjusa, son todos muy guapos, y  aparte esta fábrica de muñecos ,que es una de mis preferidas, tenía muñecos con caritas muy divertidas y pillas. Fofi es así, tiene una expresión ingenua y graciosa.


Muñeca Fofi de Berjusa



 
Años 70.
Mide 35cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Cabeza, cintura y pies articulados. Ojos pintados. Pelo implantado  a mechas en blanco y cobrizo. Sin mecanismo. Traje original.
 
 
 ¡Buen fin de semana a todos! Nos vemos el lunes.
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 
 
 

3 comentarios:

  1. Es bonita esta muñeca, se sale un poquito de lo normal, de la forma que tienen otras muñecas, de tipo bebé ó niñas. Esta no la conocía y ahora ya la conozco.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días llegó una de estas muñecas a mis manos , me encanta!!
    Gracias por la información, no tenima idea de quién es , no lleva marca ☺️

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita , tengo una y es de mis favoritas!!!
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.