lunes, 23 de septiembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA GRASITAS COQUETA DE FAMOSA

No sé si os pasará a vosotros, pero muchas veces cuando recolocas la colección para hacer sitito como sea a un nuevo muñequito más, te das cuenta de que algunos necesitan un repaso. No es que estén mal, pero a medida que vas haciendo más y más muñecos, vas mejorando a la hora de vestirles, de peinarles, de pequeños detalles que llevaban en su origen y puedes añadirles... Pues sí, esto le ha ocurrido a mi Grasitas Coqueta y me gusta tanto su cambio que os la tengo que enseñar lo antes posible, y es que, Coqueta ha quedado guapíiiiiiiiisima. ¡Qué puedo decir yo!
 
 

Muñeca Grasitas Coqueta de Famosa

Yo nunca me había fijado, porque la más conocida es la del famoso anuncio comiendo su flan, que ya otro día os presentaré, que hay varias Grasitas. Tenemos tres Grasitas: la glotona que no suelta ni su platito ni su cuchara, a la que le gusta la playa vestida con su biquini y su flotador, y por último, a Coqueta, que no puede pasar sin mirarse en su espejito. Por supuesto, Grasitas tiene un hermanito glotoncito y playero.
Grasitas podía venir en dos cajas diferentes, una de cartón rectangular con portada de plástico y otra ovalada totalmente de plástico transparente.
 
 
Catálogo 1968.
Mide 32cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos margarita con pestañas de pasta. Pelo implantado rizado en distintas tonalidades. No lleva mecanismo. Viene acompañada de espejo y cepillo para peinar su acaracolada melena.

 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 

3 comentarios:

  1. Qué graciosa es Grasitas, es coqueta con espejo para mirarse y muy bebé porque lleva pañal.

    ResponderEliminar
  2. Es una bebecita muy graciosa, es muy chiquitina y regordeta.

    ResponderEliminar
  3. Otra de esas muñecas que no conocía y que me parecen monísimas, con esos mofletillos y esos ojazos azules... disfrútala mucho. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.