lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedad del día: Muñeca Infanta Leonor de Muñecas Antonio Juan

Este mes de septiembre es el regreso al cole de los niños, el descanso de los padres y un gran agujero en los bolsillos debido al coste de libros, materiales y uniformes. Guardo muy buen recuerdo de mi paso por el colegio "Bernadette" de Madrid, que estaba justamente al lado, separado por una verja de alambre, del colegio donde estudiaba el príncipe Felipe, con lo cual, le he visto muchas veces jugando en el recreo. Cuando salió al mercado esta muñequita me recordó  a mi maravillosa infancia, de sobra conocía el uniforme, en general todos son muy parecidos, y decidí comprármela.
 

Muñeca Infanta Leonor de Muñecas Antonio Juan

Esta empresa juguetera se inspiró para crear una nueva muñeca de colección en la infanta Leonor. Así que, desde que nació el 31 de octubre del 2005, hemos conocido distintas versiones: de bebé, cuando cumplió su primer añito, el día de la presentación de su hermana Sofía, y esta cuarta, con motivo de su primer día de clase el 15 de septiembre del 2008 en el colegio Santa María de Los Rosales. Por supuesto, constantemente se están fabricando nuevas versiones, tanto de su hermana como de ella, con un vestuario muy diverso inspirado en los que visten habitualmente y conocemos a través de los medios de comunicación.
    
                                                
                                                 Foto en la propia empresa juguetera.
 
Vídeo de presentación de la muñeca:
 
Mi Leonor colegiala:

 
Año 2008.
Mide 45cms. De goma y cuerpo blandito. Ojos fijos con pestañas. Pelo implantado. Sin mecanismo. Vestuario original.
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

4 comentarios:

  1. Que bonitas son todas la muñecas de Antonio Juan, también hay la Infanta Sofía pero a mí la que más me gusta es Leonor de recién nacida, el motivo es porque la veo muy igual a como salía en las fotos cuando la presentaron los príncipes, porque al fabricante le quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Es mona, creo que fisicamente esta bastante conseguida.

    ResponderEliminar
  3. Es lindísima!!! Dan ganas de achucharla, ayyynnsss!!!!
    Pero la carita no la veo tan conseguida como la de Leonor, no le veo tanto parecido, otras muñecas en cambio sí que están más logradas en cuanto al parecido físico con el personaje objeto. Pero no podemos negar que es una mooooonada!!!!!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, la primera vez que oigo hablar de esta muñeca y sus versiones... pero reconozco que es una monada!!! Dan ganas de pellizcarle los mofletes jejeje Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.