lunes, 2 de septiembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA LESLY DE FAMOSA, especialmente para PRADO.

El sábado 31 de agosto fue el cumpleaños de mi cuñada Prado, y como los fines de semana no hay novedad y quería felicitarla de un modo especial, le dedico mi muñequita de hoy.  Lesly fue una de mis muñecas preferidas, de hecho el vestido que lleva es el único que conservo de pequeña, y como además, la conoce todo el mundo, seguro que Prado también la reconocerá.
Prado es muy alegre, familiar, valiente ante nuevos retos y una gran cocinera. Toda su familia, amigos, y en especial Fernando, le desean un feliz cumpleaños y que siga siendo como es ahora, una chica estupenda.
 
¡Felicidades Prado!!!!!!!
 
 

Muñeca Lesly de Famosa

Nancy presentaba en 1976 a su hermanita Lesly de la siguiente manera:
Soy Nancy y estoy contenta de presentaros a mi hermanita Lesly.
Es "casi" tan presumida como yo, y para lo pequeña que es ya tiene muchos y bonitos conjuntos. Seré feliz si Lesly, tú y yo, jugamos juntas.
Lo pasaremos "bomba".
 
 
 
Y Lesly también comentaba:
 

¿Te han gustado todos mis vestidos?
Para que los guardes en mi armario, tengo como ves un juego de perchas, así como zapatos, braguitas, leotardos, calcetines. Todo va presentado en bonitos estuches como los que ves aquí.
Aunque juegues con Nancy no me enfadaré, porque es mi hermanita a la que quiero mucho, pero si quisiera que me dedicases algo de tiempo y atención.
 
 
Año 1976.
Mide 33cms. Cara y brazos de goma, siendo la de los bracitos muy dura, resto del cuerpo de plástico. Ojos margarita durmientes con círculo oscuro alrededor del iris. Tiene 10 pecas en cada moflete. Pelo implantado rubio o pelirrojo, con flequillo, raya al medio y coletas. Sin mecanismo. Vestido original "Liberty".
Posee un precioso armario con una cama litera y un vestuario muy diverso.

 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 

2 comentarios:

  1. Esta siempre me gustó y como nunca la tuve de mi propiedad, este año me la regalaron por el día de la madre la reedición de comunión para que así tuviera una Leslye en mi colección.

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que nos ibas a mostrar las tres que tienes. Pero bueno imagino que nos sorprenderas en otra entrada con ellas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.