viernes, 27 de septiembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA MARIQUITA PÉREZ DEL 2000, especialmente para CARMEN ALCALDE

Hoy mi muñequita es para una cumpleañera coleccionista, que va todos los domingos y fiestas de guardar al Rastro de Madrid, en busca de alguna muñequita que llevarse a casa. Supongo que hoy también recibirá alguna extra, con ella es fácil saber que detallito le va a gustar, porque todas las muñecas le gustan, y así, ha conseguido una bonita, extensa y variada colección.
¡Feliz cumpleaños Carmen!!!!!!!!
 
Y para celebrarlo, un original cumpleaños feliz, por un grupo que me encantaba cuando era pequeña y fue muy conocido en su época.
 
Besitos y pasa un feliz día.
 

Muñeca Mariquita Pérez

Cuando compré esta muñeca todavía no era coleccionista, eso sí, siempre me habían gustado las muñecas y me encantaba mirar los escaparates de las jugueterías. Como la auténtica Mariquita Pérez rondaba los 600€, y yo realmente nunca la había tenido, pues es anterior a mi, decidí darme el gusto de tener una a un precio más razonable. La tenías vestida con un sinfín de vestidos maravillosos, de cortes de pelo distintos; pero, elegí este de marinera, porque de pequeña yo tuve uno muy parecido y lo adoraba.
 


Año 2000. De la empresa "Nueva Mariquita Pérez".
Mide 46cms. Es toda de vinilo. Ojos durmientes. Pelo implantado castaños con diferentes peinados. Sin mecanismo. Vestuario muy diverso. Viene con certificado de autenticidad.

¡Buen fin de semana!!!!

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es


7 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta su vestido y sus zapatos, esta impecable. Tiene la cara algo diferente a las antiguas Mariquitas, o al menos a mi me lo parece, ¿quizas porque es mas moderna? y pregunto, las antiguas eran de porcelana ¿no?. Muñeca de gente pudiente, sin duda, sobre todo en la primera epoca de la creacion de la misma. Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pero Mari Carmen, si esta muñeca es idéntica a la que tenemos en casa de mi madre porque se la regalamos a ella en recuerdo de una de cartón que tuvo de pequeña y que era imposible de conseguírsela, la dejó colgada de la pared de su habitación y allí está, no sé si algún día la heredaré al igual que este año heredé la DESEADA de TOYSE por mi cumple ¿Te acuerdas?. Yo como la he tenido tan de cerca puedo decir que la ropita que lleva me gusta mucho porque parece de muy buena calidad, es que se nota que las hacen aquí en España como antiguamente.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es, ese vestido es uno de mis preferidos! A mi me pasó lo mismo con Mariquita Perez, como no podía comprarme una de las antiguas, (ni sabía como hacerlo en aquella época, la verdad) iba a mirarlas a las jugueterías, hasta que al final después de un año, me pedí una para navidad, que yo misma me autorregalé y envolví con mucho cuidado jejeje la verdad es que la ropa está bien hecha y los zapatitos son como los de verdad!

    Por cierto, tu blog es un deleite en todos los sentidos, y cuanta información, no puedo parar de mirarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo esta semana descubrí el tuyo gracias a María de Chabel y me gustaron mucho las fotos y cómo expones las cosas. Hoy me ha encantado el reportaje de tu Matilda, te he dejado un comentario. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Aunque sea una de las nuevas, la verdad es que es una preciosidad de muñeca y creo que está muy conseguida. Me encanta su característica boquita de piñón y los detalles de su vestuario. Disfrútala mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 4! (Y otra rubia que viene en camino ) muero de amor cuando paso por algún escaparate! !!!! Felicidades por tu colección. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 4! (Y otra rubia que viene en camino ) muero de amor cuando paso por algún escaparate! !!!! Felicidades por tu colección. Besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.