miércoles, 4 de septiembre de 2013

Novedad del día: BARBIE LOVES ELVIS, especialmente para ANUSCAPA (Todocolección)

Hoy mi novedad se la quiero dedicar a una vendedora maravillosa de Todocolección llamada  Anuscapa, y que recomiendo, sin duda alguna,  por su responsabilidad y buen hacer con sus clientes, aparte de tener un gran corazón.
Y ahora, comienzo con esta pequeña historia entre las dos:
Este verano viendo las ofertas en TC me llamó la atención un Elvis precioso con su fans Barbie sin caja, el precio estaba muy bien y me animé a comprarlo. ¿Quién no recuerda a Elvis? Era tan guapo, sexy, cantaba divinamente... Me lo tenía que comprar.
Efectivamente lo compré, hasta tenía la gran suerte que Ana me llevaba el muñeco a casa de mi madre que vive en Madrid y me ahorraba los portes. ¡Qué más podía pedir!!!!!! Sin embargo, cuando Ana fue a envolverme a Elvis, vio que Barbie tenía en la cara dos manchitas de tinta. Inmediatamente se puso en contacto conmigo y me lo comentó.
Para un coleccionista si las piezas no están perfectas  carecen de tanto valor, pero como Elvis me gustaba le propuse comprarle sólo a Elvis. Ella me preguntó qué precio me parecía justo, le di uno y lo aceptó. Así mi madre recibió a mi querido Elvis, muy bien envuelto.
Cuando fui a verla el domingo, cual fue mi sorpresa, que Ana me había mandado también a Barbie para ver si yo la podía arreglar y no se separase de su Elvis. Fue un detalle que jamás olvidaré.
Muchas veces, con peroxiben salen las manchas de tinta, pero si la goma ya ha absorbido la tinta, le cuesta mucho trabajo y te deja una mancha blanca que es muy difícil de disimular. El problema era que estaba en la cara ¿Acompañaría Barbie a Elvis en mi vitrina? ¡Gracias a Dios! la tinta debía ser relativamente reciente y tras una semana salió de su linda carita. Ahora mi Barbie puede disfrutar estando al lado de su ídolo.
Por eso, hoy mi especial cariño para Ana y su gran generosidad.
 
Un chico muy sexy para una vendedora excepcional!!!!!!!!!
http://www.todocoleccion.net/usuario/lotes/anuscapa

Elvis Presley
 
¡Yo quisiera ser Barbie!
 
 
 Muestra de caja original
 
 

Elvis live on stage. Barbie loves Elvis.

 
 
Elvis
El Rey del Rock de los años 50
 
 
 
 
 
Barbie
Versión de las primeras Barbies, con vestido de los 50.
 
 
 
Y por fin, juntos.
Una preciosa fans que busca el autógrafo de su ídolo. Collection edition 1996.
 
 De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

8 comentarios:

  1. Me encantan!Mira que las barbies de moldes antiguos o silkstones no me gustan mucho,pero estos 2,son una monada juntitos!Este pack me recuerda a otro que hay un pack de frank sinatra y barbie,el frank es como elvis,pero con molde del cantante y otra ropa,y la barbie tiene una cara de esa época,principios de los 2000-finales de los 90.Una cucada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado Marina. También tengo A Frank Sinatra, si me acuerdo que te gustaba a ti, te lo dedicaré, ya estoy un poco vieja y me falla la memoria. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  2. Estupenda pareja, es una pasada tenerlos!! Enhorabuena!! Un besinn!!

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy humana la de anuscapa. Las Barbies que más me gustan son estas con la cara de aquellos años vintage. Y Elvis es un capricho y una maravilla lo bien hecho que está.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,as. Que preciosidad para la vuelta de vacaciones, no me podia haber encontrado nada mas estupendo. El Elvis es realmente espectacular, que guapo era, eh, chicas, a mi me encanta. La Barbie me parece muy guapa, a mi, personalmente me gusta mas esta Barbie y ademas la moda de los años 50, 60 me fascina, epoca de rock and roll. Muy buen detalle el de Anuscapa, personas asi son las que necesita este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegra que estés de vuelta Inma! Ya sabes que te echamos de menos, así que de vez en cuando métete y nos das noticias. Un besito muy fuerte para ti, para Juanjo y los niños.

      Eliminar
  5. Carmen, muchísimas gracias por tus comentarios y tu agradecimiento; era lo menos que yo debía hacer.

    Me alegra un montón que hayas conseguido sacarle la mancha a Barbie, así en pareja creo que se ven mucho mejor y desde luego tu presentación y fotos te han quedado fantásticas, aunque todo lo que presentas en este blog es una maravilla.

    Muchas gracias, enhorabuena y que sigas disfrutando tanto tus muñecos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te haya gustado Ana. Siempre que vea a mi Elvis me acordaré de ti y de tu buen corazón. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.