jueves, 26 de septiembre de 2013

Novedad del día: MUÑECO ROBERT DE BERJUSA

Los muñecos de Berjusa destacan por lo guapísimos que son y lo bien hechos. Pero supongo, que para abarcar más mercado los harían de mejor y peor calidad para que todo los niños pudiesen tener un muñequito de esta marca. Robert es de calidad media en comparación con mecanismo sofisticados y maravillosos como lleva Bibo y muchos más. Vamos a conocerle.
 

Muñeco Robert de Berjusa


 
Años 70.
Mide 41cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos durmientes. Pelo implantado. Sin pilas. Lleva un mecanismo por el cual toma el biberón y derrama verdaderas lágrimas.
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Ayyyy qué cosa más mona, con esos morrillossss!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fábricas muñequeras teníamos, eran capaces de hacer muñecas así de gama media con el fín de vender y sobre todo hacían felices a las niñas que no podían tener una mejor muñeca. Estas, así con su caja y todo que eso era muy importante cuando recibíamos un regalo: el embalaje en sí. Y ahora con todo lo que viene de China y de por ahí nos encontramos con juguetes malísimos que los mismos niños dicen: "este es una imitación de los chinos de tal juguete, no es el verdadero". En cuánto a la muñeca veo que es una joya como todo lo que tú consigues, está nuevecita y con caja y todo, tiene sus lagrimales además para que suelte las lagrimitas y con la talla de 41 cm. es un tamaño ideal para jugar una niña, yo era feliz cuando era pequeña con este tipo de muñecas que nunca dejan de funcionar cuando juegas puesto que no necesitan pilas.

    ResponderEliminar
  3. Hubiera jurado que es una chica jejejeje Y es que de bebes la diferencia no se nota, sobre todo vestidos con batón. Me encantan sus ojitos, tiene una mirada muy dulce. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.