viernes, 11 de octubre de 2013

Novedad del día: Barbie Audrey Hepburn con vestido Fashion Avenue, especialmente para ANDREA

Hoy no es el cumpleaños de Andrea, pero  sí celebro que es mi seguidora más joven (creo recordar que es una linda mujercita de 12 años). Ayer me dijo que me había añadido a Favoritos y me hizo mucha ilusión, por eso hoy quiero dedicarle mi novedad. Es hija de unos amigos nuestros y cuando fuimos a su casa, me enseñó su bonita habitación y su colección de muñequitas, y estuvimos jugando juntas con sus Barbies. Tiene mucha imaginación, les hace casas, ropa... Tiene todas las papeletas para ser una gran coleccionista en el futuro.
 
Hoy, tanto a Andrea como a todos vosotros, os quiero recomendar varios blogs, que hacen las delicias de todos los seguidores de Barbie y de las muñequitas más actuales.
http://barbieholics.blogspot.com.es/
http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com.es/
http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/



Mi Audrey Hepburn
Yo no soy de la era de Barbie y la primera Barbie que compré fue "La bella durmiente", creo que del 2000. No me pude resistir, todavía no era coleccionista, pero esa cara tan bonita y esos ojitos que se abrían y cerraban, llamaron mi atención. El traje era muy bonito pero yo quería vestirla más actual y la compré un precioso vestido de "Fashion Avenue del 2000". La he tenido vestida con él hasta hace unos días que pensé que tenía que ponerla su vestidito original y buscarme otra Barbie para ese vestido tan precioso. En TC vi una Barbie Audrey Hepburn a la venta, desnuda pero con sus joyas originales, de la película "My Fair Lady", concretamente del modelo "Baile en la embajada", y me dije, ésa es para mí. Y ahora os la quiero presentar en sociedad, yo la encuentro irresistible, porque el molde de cara en sí no se parece mucho a la actriz, pero si han captado su gran belleza y encanto.
 
Foto real de la actriz.
 
 

Barbie Audrey Hepburn con vestido Fashion Avenue del 2000

 
 
 
 
La muñeca es  Barbie Eliza Doolittle  de la película "My Fair Lady" con molde de  "Embassy Ball" de 1996. Vestido Fashion Avenue 2000.
 
 
¡Buen fin de semana! Os veo el lunes. 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  

8 comentarios:

  1. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog y me a encantado tienes un blog muy muy bonito.Esta entrada es preciosima Una de mis actrices favoritas es Audrey Hepburn, tu muñeca se ve preciosisima con ese vestido tan vintage muy buene eleccion.Me suscribo para estar al dia de todas tus entradas.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmen. Me alegro de que te guste mi blog y espero verte por aquí a menudo. Besitos.

      Eliminar
  2. Yuala!Pero qué hermosura!Es más bella vestida así que con tu traje original!Es simplemente estupenda,y derrocha elegancia!Muchas gracias por recomendra mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces. Siempre estás con muñequitas nuevas. Si no fuese por ti, ni me fijaría. Ahora, cuando las veo en las tiendas me acuerdo de ti. Besitos.

      Eliminar
  3. me encanta, audrey tenía una belleza única y casi adelantada a su tiempo, me gusta mucho desayuno con diamantes, pero está muchísimo mejorel libro, jajajaj , ya se que suena a tópico, pero es que el libro tiene lo bueno de la película pero sin la sensura de principios de los 60 en el cine. Y obiamente la muñeca es preciosa, una auténtica maravilla

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias:) me encanta tu blog sigue asi :)
    con cariño:
    -Andrea-

    ResponderEliminar
  5. Hala!!!! Pues sí que has acertado al elegirle modelo a ese vestido fashion avenue, le viene de perlas. En primer lugar felicitar a esa seguidora tan jovencita y futura coleccionista, y por supuesto darte las gracias por compartir nuestro blog con tus seguidores. Yo también tengo la Barbie Bella durmiente y doy fe que es una preciosidad. Veo que poquito a poco te vas picando con las Barbies... y me alegro!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossetti, es verdad que cada día me pico más con las Barbies, y el 29 de octubre pondré una que es de muerte. Vi tu blog y me enamoró. Ese día es el cumple de mi hermana y quiero ponerle algo muy especial. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.