jueves, 24 de octubre de 2013

Novedad del día: BARBIE BALLERINA, especialmente para Gema Gómez Pérez

Hoy es el cumpleaños de Gema, y como es una amante de las muñecas Barbies, me ha puesto muy fácil la elección.
¡Feliz cumpleaños!!!!!!!!!
 
La conocí por casualidad, la compré una Barbie que tenía a la venta. Yo no solía comprar Barbies, tengo unas poquitas de colección pero poco más. Me encantó su carita, me puso un buen precio y me animé a comprarla, eso sí, antes me avisó que el cuerpo no correspondía a la cabeza, aunque eran de la misma época.  Yo pensé, vestida nadie se va a  dar cuenta, el problema es que eso me hizo investigar. La carita me ha llevado a mirarme como loca todos los blogs interesantes de Barbies que he encontrado, porque es una Barbie europea de principios de los 70 difícil de catalogar a la primera, pero me ha hecho descubrir blogs realmente preciosos y a gustarme Barbie. ¡Muy peligroso para mi bolsillo!
Hoy quiero dedicarle a Ballerina, ella reconocerá el cuerpo de la Barbie que me vendió,  a la carita ya le he encontrado cuerpo y pronto os la podré enseñar. Incluso aprendí a pujar en ebay para conseguir mi Ballerina completa, era el único sitio donde vendían la cabecita suelta. Estoy muy orgullosa de como ha quedado mi muñequita, espero que te guste Gema.
 
Por eso, aparte de deciros que, es una vendedora realmente honrada y amable. Os muestro sus lotes por si os interesa algo:
La quiero desear que pase un feliz día, que la regalen muchas Barbies más y algún disco de uno de sus cantantes favoritos, aquí la dejo con una de sus canciones.
http://www.youtube.com/watch?v=hdkIHkMSk0E


Barbie Ballerina de 1976

                                                        
Vestido original, único adorno una tira dorada que bordea el final del tutú, cuerpo blanco liso. Distintos peinados.


La muñeca es de 1976. El traje que lleva es anterior, 1973. Cabeza, cintura y piernas articuladas para adoptar mil posturas.
 
 
 
 
 
 
Y un gran reto que tuve que superar, el peinado. Os muestro las imágenes de compra.
 
                                                          

 
¡Una belleza!
 
 
 
Y ahora que Barbie forma parte de mi colección, he encontrado a una vendedora realmente estupenda y que tiene complementos muy interesantes de hace unos años y fenomenal de precio.
 
 nandoynuska en Todo Colección
 
Yo no me he podido resistir y me he comprado estos dos y tiene más a la venta.
 La casa llave mágica del 2000:
Principal - CASA LLAVE MÁGICA BARBIE -LA LLAVE ACTIVA SONIDOS DE LA CASA- MATTEL AÑO 2000.NUEVA EN CAJA.
 
Y el Volkswagen microbús del 2002 para llevar a todas mis chicas.
VOLKSWAGEN MICROBUS BARBIE.AÑO 2002.NUEVO EN CAJA SELLADA DE FÁBRICA. (Juguetes - Muñeca Extranjera Moderna - Barbie y Ken - Vestidos y Accesorios)
 
También tiene un montón de vestidos. Yo me he comprado éste del 97.
CONJUNTO BARBIE PROFESIONES DE MODA-AZAFATA.AÑO 1997.NUEVO EN BLISTER. (Juguetes - Muñeca Extranjera Moderna - Barbie y Ken - Vestidos y Accesorios)
 
¡Gracias, Nuska! Todo me ha encantado. Eres estupenda y seguiré picando porque tus lotes son una verdadera tentación.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

10 comentarios:

  1. Hola,la bailarina es de lo más bonita,ya la conocía y es muy dulce.Me ha encantado esa casa mágica!Tiene los mismos años que yo!La furgonera volks wagen me ha dejado flipando,yo tengo un sköda ranchera lila y mi hermana el volks wagen beetle gris de la época....El traje del 97(tiene los mismos años que mi hermana jaja)me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sois muy jovencitas y muy listas con esos blogs tan bonitos. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola: aprovecho para felicitar a Gema porsu cumpleaños y por venderte esta preciosa Barbie bailarina vintage. Está preciosa y muy bien conservada. También aprovecho para visitar los links en los que tu compras todas estas cosas preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado. Las que más me gustan son las vintages. Besitos y recordarte que me ha encantado tu entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es encantadora!! Yo estoy prendada de la que acaba de salir éste año. Acabo de conocer tu blog a traves de Barbieholics, y estoy encantada de conocerte!! Pásate por el mío cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta me he pasado por tus dos blogs. El de cocina me va a venir muy bien, porque no es que sea mala, mi madre es una excelente cocinera y tengo la escuela, pero no me gusta mucho cocinar, y todo lo que engorda está prohibido.
      Por otra parte, he mirado por encima tu blogs de Barbies, me ha encantado, tengo que verlo despacio. Me encanta como las fans de Barbies montáis unas escenas preciosas. Después veo tanta belleza que me picáis y estoy desviando un poco mi colección. Besitos y enhorabuena por ese blog.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades. Gema, como verás aquí en este sitio lo pasamos muy bien, celebramos cumpleaños, hacemos propaganda, nos damos consejos, trucos y en fin... Mary. Carmen la Barbie esta me gusta mucho porque es vintaje, las actuales no tanto. En cuanto a la tienda que nos presentas me es muy útil porque hay algunas cosas que a lo mejor me cuadran en todos los aspectos para las próximas navidades. Hoy he estado fuera y hasta las 12 no he podido ver la novedad y comentar. Imagínate como estaba de impaciente.

    ResponderEliminar
  6. Eres un sol. Ya me extrañaba que no hubieses comentado nada porque esta Barbie es un lujo. El martes pondré la otra para el cumple de mi hermana, aunque os seguiré poniendo de las nuestras, pero Barbie tiene un tirón increíble y es que cuanto más la conoces, más te gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué joyaza has incluido en tu colección, veo que te está picando el gusanillo de Barbie y me alegro!!! Creo que las amantes de las muñecas, aunque sintamos pasión por alguna en concreto, en realidad nos gustan todas. Yo tengo cantidad de nenucos guardados esperando a tener sitio en mi vitrina. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossetti, sé que la Barbie del martes te va a encantar, por tu culpa, grandísima culpa, caí en la tentación. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.