lunes, 14 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA ARIANE DE NOVO GAMA, especialmente para Pilar Barba

El sábado fue el santo de Pilar Barba, y desde aquí su amiga Mariona Portí le manda todo su cariño y un beso muy grande, esperando que pasase un día muy agradable. Estas dos amigas se aprecian mucho y recuerdan con añoranza sus gratos paseos por la Gran Vía. Muchos besitos para estas dos entrañables amigas, que dure por siempre su amistad. Y ahora a celebrar esta bonita  relación de amistad, música maestro.
http://www.youtube.com/watch?v=QmaIbxmDTt0

Y por supuesto, la preciosa muñequita de hoy, se la dedicamos especialmente a Pilar Barba y a todas las Pilares del mundo. ¡Viva la Virgen del Pilar!!!!!!!!

Muñeca Ariane de Novo Gama

 
Año 1966.
Mide 53cms, tamaño único. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado rubio. Mecanismo andador a pilas. Si aprietas su brazo izquierdo te da besitos. Traje original.

 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  

5 comentarios:

  1. Esta muñeca me encanta igual que su hermanito Mateo, me gustaría ver una foto de familia de Ariane, Alicia, Catina, Cristina, Lidia, Marta, Pimpinela, Tressy, Virginia... en fín las que tú puedas tener fotografiadas juntas como hermanas.

    ResponderEliminar
  2. Esta muñeca me encanta, tiene una carita preciosa, yo la tngo y en vez de andar corre ja,ja,ja, lo único que no me gusta es la parte de la unión con las piernas pero con el vestido no se le ve je,je,je,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta niña, tengo debilidad por este tipo de caras tan dulces y mofletudas, tipo Nenuco. Además es que la tienes como nueva... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ariadne, es otra de mis preferidas, de las que yo llamo MUÑECAS con "mayúsculas".
    No deja de sorprenderme tu colección por lo amplia y variada. Creo que tienes material como pra hacer un catálogo de los 60 y 70. ¡Ahí va una sugerencia!
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sugerencia, todavía me queda mucho trabajo por hacer y muchas muñequitas por presentaros. Un besito muy fuerte Cari.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.