jueves, 10 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA CLEO DE "LA FAMILIA TELERÍN" DE FAMOSA

Muchos de nosotros recordamos a La Familia Telerín, quizás no todos los nombres de sus componentes, pero sí el de la más mayor, Cleo. Ya os enseñé todos los muñequitos que sacaron para el móvil hace unos años, que están muy bien hechos y son muy graciosos (ver apartado Otras marcas), ahora os muestro la versión que hizo Famosa de esta muñeca. Por supuesto, os recordaré antes uno de los anuncios más vistos de TVE.
http://www.youtube.com/watch?v=7JeB8yWV_gA

Muñeca Cleo de Famosa

 
Años 60.
Mide 32cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Brazos articulados, piernas prolongación del cuerpo. Ojos pintados. Pelo implantado. Sin mecanismo. Vestuario diverso, aunque el más conocido sea el del pijamita bien con lunares azules o rojos.
 
“¡Hale! Vamos a la cama...”
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  


9 comentarios:

  1. Esta como es la primera y la más mayor es la más famosa y la que más se fabricó, en otra ocasión nos presentaste a Colitas que es la hermana también de Famosa.

    ResponderEliminar
  2. Como no recordar a La Famila Telerin, nos hemos ido todos a dormir con ella. Que bonita y que graciosa con su pijamita cortito. Cleo, Teté, Maripín, Pelusín, Coletas y Cuquin, a cual mas guay.

    ResponderEliminar
  3. A mí me mandaba a la cama Casimiro, pero recuerdo que mi madre me cantaba esta canción, porque a ella sí que la había mandado a la cama la familia Telerín... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muñeca Cleo, he jugado mucho con ella, tambien mi hija. No es como la de las fotos que he visto, sus brazos eran rigidos y se han roto, su pijama esta deteriorado. ¿Saben donde pueden restaurarla? Muchas gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. estoy interesada en la muñeca

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Rosalba, las muñecas que expongo no están a la venta, son de mi colección. Pero mira en Todocolección. sección Juguetes y Juegos, muñecas. Y directamente, arriba a la izquierda en el buscador de Todocolección pones el nombre y te salen todas las que estén a la venta en ese momento. Un cordial saludo y suerte.

      Eliminar
  7. hola buenas tardes, tengo una muñeca Cleo, de mi infancia,he juagod mucho con ella y mi hija también.
    Quiero saber como le lavo el pelo?
    Suelo cepillárselo mucho pero me da miedo lavarlo, mi madre me lo hacia, no recuerdo como.
    Espero su contestación
    Gracias de antemano.




    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.